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¿Qué neumático 4 estaciones es mejor?

enero 15, 2023
¿Qué neumático 4 estaciones es mejor?

Mejor marca de neumáticos

Superando a miles de otros neumáticos de cuatro estaciones disponibles, el Michelin CrossClimate 2 se ha convertido en la elección más digna hoy en día. Este éxito se debe a que el producto satisface casi todas las expectativas que se tienen de un neumático para cuatro estaciones: capacidad para afrontar condiciones muy diversas, confort y durabilidad.

En términos de confort, no puedes quejarte de la tecnología de reducción de ruido PIANO que utiliza el fabricante. Con esta tecnología, el ruido ya no es un factor que pueda perturbar tu experiencia de conducción en general.

Específicamente, el fabricante ha puesto en juego el compuesto de goma especial y el estilo centrado en la tracción cuando se conduce en condiciones húmedas y secas. El paquete tecnológico Hydro-Grip del producto puede maximizar las prestaciones de manejo incluso en terrenos difíciles.

Firestone WeatherGrip es uno de los pocos neumáticos con un rendimiento impresionante en muchos terrenos. Este representante de Firestone no le defraudará tanto en maniobrabilidad como en confort, desde terrenos resbaladizos a secos, pasando por fuertes nevadas.

El primero es un compuesto de la banda de rodadura hecho de soja, que siempre conserva la flexibilidad en todas las condiciones meteorológicas. Así, incluso en situaciones extremas como en carreteras cubiertas de nieve, sigue proporcionando el agarre que estabas buscando.

Los mejores neumáticos

Los neumáticos para todas las estaciones intentan ser un neumático para todas las situaciones, pero como sabemos, ningún neumático puede destacar en todas las categorías, lo que significa que los fabricantes de neumáticos a menudo quitan de un área para ser mejores en otra. Para averiguarlo, Tyre Reviews tiene diez de los neumáticos para todas las estaciones más populares del mercado y los probará en nieve, seco y mojado, ruido, confort y resistencia a la rodadura. El tamaño de neumático que estoy probando es el popular 225/45 R17 y, aunque puede que no haya ningún nombre nuevo en la prueba de este año, un tamaño diferente y un lugar de prueba diferente significan que es probable que obtengamos algunos resultados interesantes. El Michelin Crossclimate 2 triunfó el año pasado en 16″, ¿será diferente este año?

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Recta Aqua▲Hankook Kinergy 4S2: 80,50 Km/H▼Tomket Allyear 3: 72,10 Km/HCurva Aquaplaning▲Hankook Kinergy 4S2: 7,5 m/seg2▼Tomket Allyear 3: 5,2 m/seg2Frenada en nieve▲Michelin CrossClimate 2: 31,10 M▼Bridgestone Weather Control A005 EVO: 36,70 M

Prueba#Diferencia%Frenado en seco7ª+3 M92,79%Manejo en seco1ª100%Frenado en mojado3ª+1,4 M95,61%Manejo en mojado3ª+0,9 s99,08%Aqua recta2ª-1,2 Km/H98,51%Aquaplaning curvo2ª-0,2 m/seg297,33%Frenado en nieve2ª+0,4 M98,73%Tracción en nieve8ª+1,6 s77,46%Manejo en nieve4ª+4,7 s95. 9%Ruido6º+0,4 dB99,42%Precio9º+23,11 75,67%Resistencia a la rodadura5º+0,7 kg / t91,46% Excelente agarre en mojado con distancias de frenado cortas y buena maniobrabilidad, resistencia al aquaplaning muy alta, excelente frenado y maniobrabilidad en nieve, tiempo de maniobrabilidad en seco más rápido. Menor tracción en nieve, largas distancias de frenado en seco. El Goodyear Vector 4Season Gen 3 tuvo un mal resultado en la prueba Tyre Reviews para todas las estaciones el año pasado, pero eso fue ciertamente un caso atípico y no la regla, y ahora el neumático está exactamente donde debería estar. El único inconveniente, que ya hemos visto muchas veces, fue el frenado medio en seco, pero estuvo siempre entre los mejores en mojado, incluyendo resultados de aquaplaning, y en nieve.

Revisiones de neumáticos para todas las estaciones

Datos básicos por los que deberías comprar neumáticos para todas las estacionesNuestros neumáticos AllSeasonContact™ son innovadores, están totalmente controlados y equilibrados, y ofrecen seguridad y eficiencia durante todo el año.Cómo es eso, te preguntarás? Permítanos resumirle las ventajas:

Los neumáticos para todas las estaciones están fabricados con un compuesto de caucho intermedio que proporciona al vehículo los niveles óptimos de rendimiento y tracción en todas las condiciones, excepto en condiciones invernales extremas (cuando hay que cambiar a neumáticos de invierno).  Al comprar neumáticos nuevos, éstos deben corresponderse con la distancia recorrida durante el año. El clima predominante en su región -especialmente en invierno- también influye en su elección.

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Nuestros neumáticos para todas las estaciones ofrecen una durabilidad impresionante durante todo el año, así como un agarre óptimo y un buen rendimiento de frenado, en todas las condiciones excepto en las extremas. De hecho, en condiciones invernales más suaves, los neumáticos para todas las estaciones son extremadamente duraderos, ya que su compuesto es muy sólido. Además, la profundidad equilibrada de la banda de rodadura de nuestros neumáticos para todas las estaciones proporciona una gran eficiencia de combustible, la mejor resistencia a la rodadura de su clase y un excelente kilometraje.

Prueba de neumáticos todo tiempo

Cuando compras un juego nuevo de neumáticos, es importante que elijas un juego que satisfaga tus necesidades. ¿Valora la comodidad y una conducción silenciosa, el ahorro de costes con la eficiencia de combustible, la longevidad, el rendimiento o una combinación de esas características? Los profesionales de Les Schwab están aquí para ayudarle, incluyendo la comprensión de la diferencia entre los neumáticos de verano y de todas las estaciones y lo que debe tener en su vehículo.

Los neumáticos de verano, también conocidos como neumáticos de rendimiento, están diseñados para conductores que disfrutan de un manejo preciso y control en carreteras mojadas y secas. Como su nombre indica, están diseñados para condiciones más cálidas o regiones que no experimentan más que un chaparrón infrecuente.

Los neumáticos de verano están optimizados para ofrecer un excelente agarre en carretera, en las curvas, al frenar y al acelerar. En primer lugar, los dibujos de la banda de rodadura suelen presentar surcos poco profundos y más rectos junto con nervaduras sólidas y continuas. De este modo, siempre hay más goma en contacto con la carretera. Además, gracias a un compuesto especial de caucho, los neumáticos de altas prestaciones son tradicionalmente más blandos para aumentar el agarre en carretera en condiciones húmedas y disipar el calor mejor que otros neumáticos en los meses de verano.

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