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¿Cómo se llama lo que sostiene la rueda del auto?

enero 15, 2023
¿Cómo se llama lo que sostiene la rueda del auto?

Tamaño de la rueda

Desde tomar con seguridad una curva cerrada en una carretera sinuosa hasta cambiar de carril en la autopista, usted depende de que su vehículo se dirija exactamente hacia donde quiere cada vez que se sienta en el asiento del conductor. ¿Ha pensado alguna vez qué es lo que le permite girar a la izquierda y a la derecha y seguir recto por la carretera? Quizá le sorprenda saber que esa pequeña pieza llamada conjunto de cubo de rueda es un componente clave de su sistema de dirección.

Responsable de fijar la rueda al coche, un conjunto de cubo de rueda es una unidad premontada que cuenta con rodamientos, juntas y sensores de precisión. También llamado cojinete de cubo de rueda, conjunto de cubo, unidad de cubo de rueda o conjunto de cubo y cojinete, el conjunto de cubo de rueda es una parte crucial de su sistema de dirección que contribuye a la seguridad de la dirección y el manejo de su vehículo.

En cada rueda, encontrará el conjunto de cubo de rueda entre el eje motriz y los tambores o discos de freno. En el lado del disco de freno, la rueda está unida a los pernos del conjunto de cubo de rueda. Mientras que en el lado del eje motriz, el conjunto de cubo está montado en el muñón de dirección, ya sea como un conjunto atornillado o a presión.

Cubo de rueda

Recientemente llevé mi Volkswagen Escarabajo de 1979 a Silvhorn ya que el mecánico al que lo había llevado anteriormente no fue capaz de diagnosticar el problema. Lo hicieron funcionar sin problemas en poco tiempo, pero resultó que también había que cambiar los frenos. Se estaba convirtiendo rápidamente en una visita costosa al mecánico y expresé mi preocupación por el precio. Ellos amablemente buscaron las piezas más razonables y de calidad y también encontraron la manera de reciclar algunas de mis piezas viejas. Al final, mi factura fue sólo la mitad de lo que habían cotizado originalmente. Trina, en el frente era increíble para tratar y muy bueno en explicar lo que estaba pasando con mi coche. ¡Amable y un gran servicio al cliente! Recomiendo Silvhorn! leer más

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Hemos utilizado regularmente Silvhorn desde 2006 y sin duda puedo decir que siempre han hecho un trabajo sólido de conseguir el trabajo bien hecho, confío en su opinión y trabajo, y nunca pensar dos veces antes de enviar nuestros vehículos, viejos y nuevos, en ellos. Incluso nos han ayudado a diagnosticar correctamente el trabajo relacionado con la garantía en nuestros vehículos más nuevos. También importante, no puedo recordar un momento en que no han cumplido con su tiempo comprometido para conseguir nuestro vehículo de nuevo a nosotros. leer más

Disco de freno

En el artículo del blog de hoy queremos hacer una pequeña excursión al taller de reparación de coches. Para fijar la rueda al coche se utilizan uniones atornilladas. Estas uniones atornilladas pueden variar de un país a otro. En Asia y América es más habitual que los vehículos lleven tuercas de rueda. En Europa, las ruedas se fijan al cubo con pernos de rueda, también llamados tornillos de rueda.

Como ocurre con casi todas las roscas utilizadas en la industria del automóvil, el tipo de rosca para los tornillos de rueda y los cubos de rueda es una rosca métrica fina (MF o también M) con un ángulo de flanco de 60 grados. Para la región americana, el equivalente en pulgadas de la rosca fina métrica es la rosca fina americana Unified National Fine Thread (UNF). La UNF también tiene un ángulo de flanco de 60 grados.

Debido a la elevada tensión, las roscas pueden corroerse u oxidarse y ensuciarse. Entonces es necesario volver a cortar la rosca o incluso cortar una rosca completamente nueva. La rosca defectuosa puede recuperar un agarre perfecto con el macho de roscar adecuado y puede enroscarse tan suave como la mantequilla.

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Se puede trabajar tanto con un macho de corte como con un juego. Para volver a cortar, suele bastar con un macho de corte. La entrada es muy corta con el macho de corte, de modo que el macho corta directamente sin que el taladro existente sirva de orientación guía.

Perno de rueda

Seamos sinceros: ¿con qué frecuencia comprueba el apriete de las tuercas (y los tornillos) de las ruedas? Una vez montadas las ruedas y apretados los tornillos, todo está listo, ¿verdad? Pues no. Cuando se trata de seguridad, es muy importante comprobar el asiento de las ruedas de vez en cuando, y no sólo después de cambiar los neumáticos. Pero, ¿por qué hay que apretar las tuercas de las ruedas?

Apretar las tuercas: La seguridad ante todoCualquier persona que viaje en coche por carretera todos los días debería reapretar los neumáticos con regularidad. Los clubes automovilísticos recomiendan comprobar el asiento de las tuercas cada 50 o 100 kilómetros y reapretarlas siempre que sea necesario. La razón es que los tornillos de las ruedas pueden aflojarse con el tiempo, lo que significa que la rueda ya no está tan bien asentada como debería. Al fin y al cabo, los neumáticos de los coches están sometidos a grandes esfuerzos en la carretera. Puedes evitarlo apretando las tuercas de las ruedas con una llave dinamométrica siempre que sea necesario.

Nuestro consejo de experto: Estrictamente hablando, son las tuercas de rueda (tornillos de rueda) las que se aprietan. No te preocupes, una rueda no puede caerse así como así. Si realmente está suelta, oirás fuertes golpes mientras conduces. Detente inmediatamente en una situación así. Comprueba las tuercas de las ruedas y vuelve a apretarlas o llama a un servicio de asistencia en carretera.

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