Saltar al contenido

¿Cuál es la segunda marca de Hankook?

enero 15, 2023
¿Cuál es la segunda marca de Hankook?

Hankook iflex

-El fabricante de neumáticos número 1 de Corea. La compañía posee una cuota del 30-40% del mercado de neumáticos para turismos en Corea (según datos de la compañía).

>>>Informe de actividad del ejercicio 2006>>Informe de actividad del ejercicio 2007>>Informe de actividad del ejercicio 2008>>Informe de actividad del ejercicio 2009>>Informe de actividad del ejercicio 2010>>Informe de actividad del ejercicio 2011>>Informe de actividad del ejercicio 2012>>Informe de actividad del ejercicio 2013>>Informe de actividad del ejercicio 2011>>Informe de actividad del ejercicio 2012>>Informe de actividad del ejercicio 2011 FY2013>>>Informe de actividades FY2014>>>Informe de actividades FY2015>>>Informe de actividades FY2016>>>Informe de actividades FY2017>>>Informe de actividades FY2018>>Informe de actividades FY2019>>>Informe de actividades FY2020Archivos de exposiciones anterioresNota: Una cifra entre paréntesis ( ) indica una pérdida

Hankook Corea

La marca Hankook es bastante famosa. Sin embargo, una pregunta que nos hacen a menudo los usuarios es: “¿dónde se fabrican los neumáticos Hankook?”. Se trata de una empresa con sede en Corea del Sur y algunas pequeñas instalaciones en algunos otros países.

Como ya hemos mencionado, Hankook se encuentra entre los mejores neumáticos del mercado que se pueden comprar hoy en día. Hankook se distingue de muchos otros porque se comporta muy bien independientemente de las condiciones meteorológicas o de terrenos extremos. Gracias a ello, aporta una experiencia perfecta de control y uso al usuario.

Algunas estadísticas muestran que estas versiones tienen un precio razonable y un período de garantía favorable debido a los costes de mano de obra relativamente bajos y las ventajas de la tecnología asequible. Por lo tanto, puede obtener unos muy duraderos y resistentes a un precio que se ajuste a su presupuesto.

READ  ¿Cuándo caducan las ruedas de un coche?

La sede central y el centro de investigación de Hankook están en Seúl, Corea. Además, un punto interesante que hemos mencionado antes es que la primera sucursal está en Estados Unidos y Tennessee es el nombre de la primera fábrica que establecieron allí.

Equipo directivo de Hankook

Hankook Tire & Technology (/ˈhæŋkʊk/; [haːnɡuk] coreano: 한국; Hanja: 韓國; lit. (Corea del Sur), también conocido simplemente como Hankook y estilizado Hankook), es una compañía de neumáticos surcoreana. Con sede en Seúl, Hankook es la séptima compañía de neumáticos más grande del mundo[1][cita requerida].

Hankook Tire fue fundada por el abuelo de Jae Hun Chung en 1941 como Chosun Tire Company y fue rebautizada como Hankook Tire Manufacturing en 1968. La palabra “Hankook” significa literalmente Corea, de ahí Korea Tire Company.

En 2011, Hankook Tire Co. anunció que la compañía invertirá 1.100 millones de dólares para construir una fábrica en Java Occidental, Indonesia, como parte de un plan para convertirse en el 5º fabricante de neumáticos más grande del mundo[2] El 9 de junio de 2011 se celebró una ceremonia de colocación de la primera piedra en un área de 60 hectáreas como centro de producción regional para exportar a países asiáticos, norteamericanos y de Oriente Medio[3].

La empresa tiene su sede en Corea del Sur y cuenta con instalaciones de fabricación en Corea del Sur, la República Popular China, Hungría, Indonesia y Estados Unidos. Cuenta con centros técnicos en Daejon (Corea), Akron (Ohio), Hannover (Alemania), Osaka (Japón) y China.

Hankook & company co. ltd

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, anuncia la incorporación de un nuevo neumático para todas las estaciones para turismos y SUV de tamaño pequeño y mediano a su cartera de productos de la marca Laufenn. El Laufenn G FIT 4S cuenta con ranuras ensanchadas y un compuesto de sílice de alto agarre para garantizar una conducción estable en los diferentes rangos de temperatura que se dan regularmente en Europa. Con su segunda marca, Laufenn, Hankook Tire ofrece a los consumidores una gama de modernos neumáticos para turismos y SUV que se adaptan a los diferentes estilos de vida y ofrecen una atractiva relación calidad-precio. El nuevo Laufenn G FIT 4S ha sido desarrollado para conductores preocupados por el precio que buscan una conducción segura durante todas las estaciones del año en zonas urbanas y llanuras, evitando el cambio de neumáticos dos veces al año por diversos motivos.

READ  ¿Cuál es la mejor cubierta para el barro?

“Nuestra marca Laufenn seguirá desarrollándose y estamos ampliando su cartera de productos cuidadosamente, siempre que sea necesario y requerido por la demanda del mercado”, explica Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europa. “La incorporación de un nuevo modelo Laufenn para todas las estaciones para turismos y SUV es el resultado de la creciente popularidad de este segmento, especialmente en Europa Central y Occidental.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad