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¿Qué tal son los neumáticos XBRI?

enero 15, 2023
¿Qué tal son los neumáticos XBRI?

PNEU 285/75R16 126/123Q FORZA M/T2 XBRI

El problema es que el transporte de neumáticos no triplicados no tiene sentido desde el punto de vista económico, ya que enviar sólo los neumáticos sería demasiado caro. Como consecuencia del aumento de los costes de transporte, se dice que este tipo de embalaje es cada vez más común entre los mayoristas de neumáticos nuevos para enviar neumáticos baratos a países en vías de desarrollo.

TirePack IS 3.0 se ha desarrollado teniendo en cuenta estas aplicaciones y los beneficios económicos y para la salud y la seguridad. Una ventaja adicional sobre el embalaje manual es que se dice que la máquina cuida mejor los neumáticos que triplica. Con el método manual, los talones y los hombros de los neumáticos suelen doblarse tanto que los neumáticos triplicados llegaban dañados.

La máquina funciona exclusivamente con aire comprimido y puede triplicar un neumático cada 30 segundos. Según la empresa, unas 20 empresas líderes de Europa y Japón llevan más de un año trabajando con TirePack IS 3.0 “sin problemas”. El concepto está patentado en todo el mundo y TirePack IS 3.0 cuenta con la certificación CE.

Yokohama Tire Corporation notificó a la NHTSA que está retirando voluntariamente del mercado dos tamaños de neumáticos comerciales. Los TY517 MC² y BluEarth 109L 295/75R22.5 fueron fabricados en la planta de Yokohama en West Point, Mississippi, entre el 29 de mayo de 2022 y el 4 de junio de 2022. Se cree que un total de 68 neumáticos TY517 MC² y 3 BluEarth 109L están afectados, pero por abundancia de precaución, Yokahama dijo que se están retirando 6,125 neumáticos. Leer artículo completo

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Trabajo diario – XBRI neumáticos 4×4 de alta calidad.

Vea cómo la química, la física y la ingeniería se unen para proporcionar una conducción segura y confortable. Aunque los diseños varían según el producto y el fabricante, un neumático medio contiene más de 100 componentes distintos. Los neumáticos pueden incluir caucho natural, caucho sintético, acero, nylon, sílice (derivado de la arena), poliéster, negro de humo, petróleo, etc. Vea fotos de los materiales de los neumáticos aquí. La combinación de ingredientes y procesos utilizados por los distintos fabricantes da lugar a diferentes características de rendimiento para cada neumático del mercado actual. Vea este vídeo de la Asociación de Fabricantes de Neumáticos de EE.UU. para ver cómo se fabrican los neumáticos de turismo.

Aunque el caucho es el principal material utilizado en los neumáticos, hay muchos otros. Algunos neumáticos se componen de hasta 200 materias primas diferentes, que se combinan con compuestos de caucho para crear los diversos componentes de la construcción de un neumático. La Asociación de Fabricantes de Neumáticos de EE.UU. ofrece más información sobre los compuestos y materiales que se encuentran en los neumáticos y sus características de fabricación.

PNEU 265/75R16 LT 123/120R 10PR BRUTUS T/A XBRI

Los dos principales polímeros de caucho sintético utilizados en la fabricación de neumáticos son el caucho de butadieno y el caucho de estireno butadieno. Estos polímeros de caucho se utilizan en combinación con el caucho natural. Las propiedades físicas y químicas de estos polímeros de caucho determinan el rendimiento de cada componente del neumático, así como el rendimiento global del neumático (resistencia a la rodadura, desgaste y tracción).

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Otro caucho sintético importante es el caucho de poliisobutileno halogenado (XIIR), conocido comúnmente como caucho de halobutilo. Este material hace que el revestimiento interior sea impermeable, lo que ayuda a mantener inflado el neumático.

El alambre de acero se utiliza en los cinturones y talones de los neumáticos, y en las lonas de los neumáticos de camión. Los cinturones situados bajo la banda de rodadura sirven para reforzar la carcasa del neumático y mejorar su resistencia al desgaste y su manejabilidad. El alambre del talón ancla el neumático y lo fija a la rueda.

Estos textiles son tejidos de cordón de poliéster, tejido de cordón de rayón, tejido de cordón de nailon y tejido de cordón de aramida. Se utilizan para fabricar las lonas de los neumáticos de pasajeros. Sirven como material de refuerzo primario en la carcasa del neumático y también ayudan a que el neumático mantenga su forma en diferentes condiciones de la carretera, lo que proporciona una mayor resistencia y características de rendimiento al neumático.

Esperándole – Neumáticos XBRI

Estamos orgullosos de presentar el neumático Brutus All Terrain T/A, que ofrece un rendimiento excepcional en diversas condiciones dentro y fuera de la carretera.    Perfecto para la aventura, el rendimiento ofrecido impresionará en las condiciones de uso más exigentes, típicas del sur de África.

Tanto si el reto es por trabajo como por ocio, este neumático todoterreno está diseñado para funcionar excepcionalmente en mojado, así como sobre asfalto, carreteras adoquinadas, tierra, grava y barro. Con flancos reforzados, los neumáticos Brutus 4×4 proporcionan una mayor protección contra daños en el neumático.

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Los conductores de 4×4 que aman la aventura y llevan un estilo de vida activo apreciarán el alto rendimiento en carretera asfaltada con un ruido de rodadura notablemente menor, al tiempo que ofrecen una durabilidad del 100% sobre grava. La robustez de los flancos proporcionará un impresionante rendimiento todoterreno y ofrecerá el doble de vida útil en comparación con productos similares de su categoría.    Un neumático para todas las estaciones, el Brutus All Terrain T/A es excelente en condiciones de lluvia y ofrece una mejor tracción en barro.

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