Saltar al contenido

Que significa coche de ocasion

enero 25, 2023
Que significa coche de ocasion

Vendedor de coches

Toyota es una de las marcas más populares entre los compradores de coches usados porque sus vehículos tienen fama de ser excepcionalmente fiables y duraderos. Si estás pensando en comprar un Toyota de segunda mano, tienes dos opciones disponibles: un coche seminuevo normal o un coche seminuevo certificado. Cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras, que debes sopesar cuidadosamente antes de tomar la decisión final. Descubra las diferencias entre un vehículo seminuevo y un vehículo de ocasión certificado.

Los vehículos seminuevos son vehículos usados. En otras palabras, un coche seminuevo ha tenido al menos un propietario en el pasado. Su precio puede variar mucho en función de su marca, modelo, año y estado. El estado de un coche seminuevo es una de las principales consideraciones para los compradores de coches usados. En comparación con un vehículo mal cuidado, un vehículo con un mantenimiento adecuado tiene más probabilidades de funcionar bien durante más tiempo con menos problemas y reparaciones, lo que lo convierte en una inversión más rentable. Dependiendo de su antigüedad, un coche de segunda mano puede estar o no en garantía.

Prohibición de los coches que utilizan combustibles fósiles

A

Definición de coche nuevo

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Coche usado” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Un coche usado, un vehículo seminuevo, o un coche de segunda mano, es un vehículo que ha tenido previamente uno o más propietarios minoristas. Los coches usados se venden a través de una variedad de puntos de venta, incluyendo franquicias y concesionarios independientes, empresas de alquiler de coches, compra aquí, paga aquí, oficinas de leasing, subastas y ventas privadas. Algunos vendedores de coches ofrecen “precios sin regateo”, coches usados “certificados” y planes de servicio o garantías ampliadas.

READ  Que es mejor coche electrico o hibrido

Los niveles de depreciación de los vehículos difieren mucho en los países exportadores e importadores debido a las diferencias en los niveles de renta. El precio de un vehículo se deprecia más rápido en los países de renta alta que en los de renta baja. Así, los vendedores de vehículos usados de los países de renta alta pueden vender sus vehículos usados a un precio más alto en los países de renta baja. Este es el incentivo para exportar vehículos usados[1].

Leyes sobre concesionarios de automóviles

*No puedes devolver un coche usado y cancelar la venta simplemente porque has cambiado de opinión. La ley no contempla un periodo de “reflexión” después de comprar un coche. Una vez firmado el contrato, el coche es tuyo. Consejos para comprar un coche usado.

*Todos los coches que vende un concesionario deben cumplir los requisitos de seguridad en cuanto a frenos, luces, retrovisores, neumáticos, cinturones de seguridad, etc.    Si un concesionario le vendió un coche sin estas características de seguridad, presente una queja ante el Departamento de Licencias. Consulte Concesionarios de vehículos, fabricantes y quejas por alquiler – DOL.

Los contratos de servicio a menudo no valen lo que cuestan. No cubren todas las reparaciones. Si no puede utilizar su contrato para que le hagan las reparaciones necesarias, puede intentar reclamar una garantía implícita que cubra esas mismas reparaciones.

Puedes pedir que reparen tu coche ellos mismos o pagar para que te lo reparen. Si el concesionario no te hace todas las reparaciones gratis, piensa en llegar a un acuerdo. Una solución de compromiso será más rápida, y quizá mejor, que las otras opciones.

READ  Spray para arrancar coche

Ten cuidado al llevar el coche si debes dinero al concesionario en concepto de anticipo o en tus pagos mensuales. El concesionario podría negarse a devolverte el coche a menos que hagas estos pagos y tratar la devolución como un “embargo voluntario.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad