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Spray para arrancar coche

enero 25, 2023
Spray para arrancar coche

Consejo técnico rápido nº 1 Líquido de arranque y carburadores

Ponga en marcha su obstinado motor con el líquido de arranque CRC Jump Start® con lubricidad. Es la solución perfecta para arrancar motores, ya sean diesel o de gasolina. En una gran variedad de condiciones meteorológicas, incluyendo frío o humedad extremos, CRC Jump Start® es eficaz y seguro de aplicar. ¿Se enfrenta a una emergencia de arranque? ¡CRC es la solución que necesita!

El líquido de arranque CRC Jump Start® vuelve a arrancar su motor de forma rápida y económica tanto en condiciones de frío como de humedad. Está especialmente formulado para funcionar y resistir incluso el clima invernal más duro, a temperaturas bajo cero de hasta -65 grados Fahrenheit. Jump Start® está mejorado con un lubricante para cilindros superiores, Lubricity, que minimiza aún más los daños en el motor durante los arranques en frío. Proteja su coche mientras vuelve a la carretera de forma segura.

CRC Jump Start® es el único líquido de arranque que necesita para su coche, camión u otras necesidades de motores pequeños. Este spray de arranque puede utilizarse en motores diesel y motores de gas (motores de gasolina), lo que lo hace económico y versátil. Una ventaja adicional: este líquido de arranque en spray también se puede utilizar en otros sistemas de combustible de carburador, como quitanieves, cortacéspedes y motocicletas. No es necesario comprar por separado líquido de arranque para coches, líquido de arranque para motores pequeños, líquido para carburadores, líquido de arranque para motores de 2 tiempos y líquido de arranque para motores diesel. Una lata de Jump Start® es la solución todo en uno para todos sus motores.

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Cómo utilizar el líquido de arranque

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en el embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (si procede). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva MPN:No aplicableMarca:- Sin marca/Genérico -EAN:No aplicable

Extracción de éter dietílico y heptano del líquido de arranque

El aerógrafo es probablemente la técnica más sofisticada para aplicar pintura a una superficie. Los degradados de color perfectos y los efectos especiales sólo pueden conseguirse con la pistola de aerografía. La razón de esta versatilidad reside en el hecho de que la aerografía no entra en contacto con la superficie de pintura en absoluto. Incluso las superficies difíciles e irregulares se pueden pulverizar con precisión con la pistola pulverizadora. La nueva pistola aerográfica mejorada de la clase Starter es una pistola sencilla y económica para aerografía. El recipiente de pintura de esta pistola pulverizadora se puede separar del mango mediante un sistema Easy Click, lo que facilita enormemente el manejo de la pistola. Además, el nuevo diseño ergonómico garantiza que la aerografía sea especialmente fácil.

La pistola pulverizadora funciona según el principio de mezcla externa. Debido a que con este principio la pintura no tiene que fluir a través de un mecanismo fino, esta pistola pulverizadora puede manejar pinturas más gruesas que las pistolas con mezcla interna. Y eso es, por supuesto, importante en el modelismo cuando se trata de una pintura impecable.

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Cómo arreglar un coche que arranca pero no arranca

Con STARTER SPRAY, arrancar el motor de su coche nunca volverá a ser un problema. A cualquier temperatura o grado de humedad, STARTER SPRAY es ideal para motores de gasolina, gas natural o diesel. Lubrica, pero no corroe el motor. Prolonga la vida del motor y de la batería. INSTRUCCIONES DE USO: agitar bien el cilindro antes de usar. Motores de gasolina o gas natural: pulverizar dos o tres veces en el orificio de ventilación del filtro de aire, arrancar el coche inmediatamente y acelerar ligeramente. Motores diesel: pulverizar en el filtro de aire mientras se arranca el coche y continuar hasta que el motor haya cogido temperatura.

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