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¿Qué significa 85h en neumáticos?

enero 15, 2023
¿Qué significa 85h en neumáticos?

Índice de carga del neumático kg

Hola, tengo Grand i10 Asta y vino con el Appollo Amazer 3G Maxx – 165/65 R14 79H. Ahora estoy planeando cambiar los neumáticos, ir para MRF y estoy planeando mantener el tamaño actual – 165/65 R14 79H. ¿Pueden sugerirme un buen neumático MRF? Por curiosidad, ¿qué significa 79H, 79T, 79TT? ¿Realmente importa si voy con 79T en lugar de 79H?

Aunque uno nunca alcanza el tipo de velocidad, pero se recomienda ir con 79H neumático significa goma de los neumáticos están mejor diseñados y de mejor calidad. Ir con 79T en lugar de 79H significa un ligero compromiso en la calidad.

¡Espero que haya comprado los neumáticos ya, si no le sugiero que compre michelin 165/65 r14 79T, como ya se ha mencionado anteriormente T, H, etc, significa la velocidad máxima de un neumático puede manejar en la carretera, la principal diferencia entre T y H es T denota una velocidad máxima de 190 km / h por otro lado H denota una velocidad máxima de 210 km / h de velocidad, que dudo hace casi ninguna diferencia en nuestro caso desde grand i10 no suele hacer que las grandes velocidades, al menos en mi caso! Incluso tengo un grand i10 y a punto de cambiar los neumáticos de mi coche, después de un montón de investigación han descubierto michelins hacer algunos mejores cauchos y tienen mejor agarre a la carretera, incluso en condiciones de humedad, muchos comentarios en línea han dicho que reduce considerablemente el ruido de la carretera dentro de la cabina también hacer unidades más tranquilo, más suave, he ordenado (michelin energía XM2 165/65 r14 79T) en Amazon.in por un buen precio y en espera de entrega

102 100p significado

Home / Cómo entender los neumáticos de camión: Índices de carga y tamañosLas especificaciones de los neumáticos de tu camión te dan más información de la que crees en el código alfanumérico del lateral. Aprenda a leer y entender lo que significan estas letras y números para el índice de carga de su camión, el índice de velocidad y el tamaño de sus neumáticos. Comprender estos valores le convertirá en un mejor consumidor a la hora de elegir neumáticos para su camión.

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Si observa detenidamente un neumático, encontrará una gran cantidad de información. En el flanco aparece todo, desde el nombre del fabricante hasta el tamaño del neumático y el índice de carga. Para interpretar estos números es necesario saber qué valores buscar y su significado.

En el flanco encontrará el tipo de neumático, la anchura, la relación de aspecto, la construcción, el índice de rueda, el índice de carga y el índice de velocidad. Puedes identificar los valores en función de su posición relativa y del número de números o letras que tengan. La Asociación de Neumáticos y Llantas (Tire and Rim Association) normaliza estos valores para todos los fabricantes de neumáticos estadounidenses.

Algunos neumáticos también pueden tener el sistema Uniform Tire Quality Grading, UTQG, que hace referencia a la información de los grados de tracción y temperatura.  Los grados de tracción AA rinden mejor en condiciones húmedas, y las clases van descendiendo en rendimiento: AA, A, B y C. Las categorías de temperatura se refieren a lo bien que los neumáticos disipan el calor a distintas velocidades. Los clasificados con A rinden bien a velocidades superiores a 115 mph. Los neumáticos clasificados con B funcionan mejor entre 100 mph y 115 mph, mientras que los C eliminan mejor el calor a velocidades entre 85 mph y 100 mph.

102h frente a 106h

Los neumáticos de automoción se describen mediante un código alfanumérico de neumático (en inglés norteamericano) o código de neumático (en inglés de la Commonwealth), que suele estar moldeado en el flanco del neumático. Este código especifica las dimensiones del neumático y algunas de sus principales limitaciones, como la capacidad de carga y la velocidad máxima. A veces, el flanco interior contiene información no incluida en el exterior, y viceversa.

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La complejidad del código ha aumentado con los años, como demuestra la mezcla de unidades SI y USC y las ampliaciones ad hoc de los esquemas de letras y numeración. Los neumáticos nuevos para automóviles suelen tener clasificaciones de tracción, desgaste de la banda de rodadura y resistencia a la temperatura, todo ello conocido colectivamente como Clasificación Uniforme de la Calidad de los Neumáticos.

El código DOT[1] es una secuencia alfanumérica de caracteres moldeada en el flanco del neumático que permite identificar el neumático y su antigüedad. El código lo exige el Departamento de Transporte de EE.UU.[2], pero se utiliza en todo el mundo[3]. El código DOT también es útil para identificar neumáticos sujetos a retirada de producto[4] o al final de su vida útil debido a su antigüedad.

Índice de velocidad 84t

La mayoría de los neumáticos de turismo modernos tienen un índice de velocidad, una designación que indica la capacidad de velocidad diseñada del neumático. En otras palabras, es la velocidad máxima que puede alcanzar un neumático antes de que no funcione según su diseño. Los índices de velocidad de los neumáticos no implican que el vehículo pueda conducirse con seguridad a la velocidad máxima para la que es capaz el neumático, especialmente en condiciones meteorológicas o de la carretera adversas.

Si te preguntas cuál es el índice de velocidad recomendado por el fabricante de tu vehículo, consulta el manual. También puede encontrarlo en la jamba de la puerta del lado del conductor, en la trampilla del depósito de gasolina o en el interior de la puerta de la guantera, en cualquier lugar donde figure el código del neumático adecuado para su vehículo.

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El índice de velocidad es fácil de localizar porque suele ser el último elemento de la secuencia de caracteres del código de tamaño del neumático. Por ejemplo, en este código de neumático “P205/60R16 82S”, S es el índice de velocidad. Para ver el código de tamaño de sus neumáticos actuales, fíjese en el flanco. ¿Coincide el índice de velocidad de cada neumático con el recomendado por el fabricante? Debería coincidir.

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