Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos?

enero 15, 2023
¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos?

Los 4 mejores neumáticos

Los neumáticos pueden marcar una gran diferencia en su experiencia de conducción y seguridad. Y cuando busque neumáticos, no caiga en los trucos publicitarios ni en los modelos de neumáticos que un centro de neumáticos pueda estar promocionando debido a los malos vendedores de los que necesitan deshacerse. En su lugar, asegúrese de basar su decisión de compra menos en el precio y más en el impacto que las opciones de neumáticos tienen en el frenado, la conducción, el ruido y el ahorro de combustible.

Con esto en mente, una reciente encuesta sobre neumáticos realizada por la gente de Consumer Reports, en la que participaron 15.945 miembros de CR, reveló que los propietarios de automóviles tienen claras sus preferencias a la hora de comprar un nuevo juego de neumáticos:

“Los mejores neumáticos brillan por su impresionante frenado y manejo, resistencia al hidroplaneo, y para los neumáticos para todas las estaciones y de invierno, la tracción en nieve y el frenado sobre hielo son importantes”, dice Ryan Pszczolkowski, líder del proyecto de neumáticos de Consumer Reports. “Al elegir un neumático con la mejor calificación, los conductores a menudo pueden mejorar el rendimiento y la seguridad de su coche”.

Para ayudar a orientar a los compradores de automóviles en la dirección correcta, los analistas de CR desarrollaron una calificación de marca basada en las pruebas de neumáticos individuales y han presentado recientemente las Puntuaciones de Marca para 16 de las 32 marcas probadas con cada una de ellas utilizando cuatro o más modelos de automóviles.

Marcas mundiales de neumáticos

Nuestra elección para la mejor marca global de neumáticos es Michelin. Como uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, Michelin sigue innovando con neumáticos de alta calidad que obtienen excelentes valoraciones de los consumidores. Sus neumáticos cubren una amplia gama de aplicaciones con una selección especialmente fuerte de opciones de rendimiento como parte de su línea Pilot Sport. Aquellos que busquen neumáticos de invierno o para todas las estaciones encontrarán grandes opciones en su gama CrossClimate. Muchos de sus neumáticos nuevos incluyen una garantía de seis años contra defectos de fabricación, lo que ayuda a que su coste sea más asequible.

READ  ¿Cuál es la marca de neumáticos que más dura?

Goodyear es la segunda mejor marca de neumáticos en general, con un largo historial de fabricación de neumáticos de calidad. Cada neumático Goodyear se somete a exhaustivas pruebas internas antes de llegar al mercado para garantizar que cumple las estrictas normas de frenado, aceleración y manejo. Goodyear dispone de un neumático para prácticamente cada caso de uso, con su línea de neumáticos Eagle especialmente adaptada a la conducción de alto rendimiento. También ofrece neumáticos para todas las estaciones y de verano como parte de la gama Eagle y una impresionante gama de neumáticos todoterreno en su gama Wrangler. Aunque son más caros que otras marcas, algunos neumáticos Goodyear tienen una garantía de seis años, por lo que no tendrás que cambiarlos con tanta frecuencia como otras opciones de descuento menos caras.

Los mejores neumáticos

Hay varios tipos de neumáticos disponibles para aquellos que buscan los mejores neumáticos en 2022, así como una gran variedad de minoristas entre los que elegir. Tanto si buscas neumáticos con estructura radial, neumáticos que mejoren el paso por curva o neumáticos que maximicen el ahorro de combustible, la industria del automóvil tiene un número abrumador de opciones para ti.

Nuestro equipo de expertos ha investigado y revisado las principales marcas de neumáticos del sector para ayudarle a encontrar los neumáticos adecuados para su vehículo. Tanto si necesita un solo neumático de repuesto como un juego completo de neumáticos, nuestro equipo cubre todo lo que necesita saber sobre los mejores neumáticos del mercado.

Tanto si busca neumáticos para camión, neumáticos para SUV o neumáticos para su sedán, lo más probable es que las cinco mejores marcas de neumáticos ofrezcan modelos de neumáticos que se ajusten a sus necesidades. Nuestro equipo de expertos revisó y clasificó a los principales fabricantes de neumáticos en función de sus precios, variedad de neumáticos, reputación y satisfacción del cliente. Michelin, Goodyear, Cooper, Bridgestone y Pirelli destacaron como las cinco mejores empresas de neumáticos en 2022.

READ  ¿Cuánto tiempo aguanta las ruedas de coche si están guardadas?

Neumáticos Michelin

Existen varios tipos de neumáticos disponibles para aquellos que buscan los mejores neumáticos en 2022, así como una gran variedad de minoristas entre los que elegir. Tanto si buscas neumáticos con estructura radial, neumáticos que mejoren el paso por curva o neumáticos que maximicen el ahorro de combustible, la industria automovilística tiene un número abrumador de opciones para ti.

Nuestro equipo de expertos ha investigado y revisado las principales marcas de neumáticos del sector para ayudarle a encontrar los neumáticos adecuados para su vehículo. Tanto si necesita un solo neumático de repuesto como un juego completo de neumáticos, nuestro equipo cubre todo lo que necesita saber sobre los mejores neumáticos del mercado.

Tanto si buscas neumáticos para camión, neumáticos para SUV o neumáticos para tu sedán, lo más probable es que las cinco mejores marcas de neumáticos ofrezcan modelos de neumáticos que se ajusten a tus necesidades. Nuestro equipo de expertos revisó y clasificó a los principales fabricantes de neumáticos en función de sus precios, variedad de neumáticos, reputación y satisfacción del cliente. Michelin, Goodyear, Cooper, Bridgestone y Pirelli destacaron como las cinco mejores empresas de neumáticos en 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad