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¿Cómo lubricar los silentblocks?

enero 15, 2023
¿Cómo lubricar los silentblocks?

Cómo “arreglar” los chirridos de la suspensión (gratis) en su bmw

En este contexto internacional y teniendo en cuenta los anuncios del gobierno francés, pero también los de las autoridades italianas, españolas, belgas y estadounidenses, por citar algunos, pensamos que es importante mantenerle al corriente de la situación.

Nuestro equipo de Rose Passion se compromete a seguir prestándole el servicio más eficaz posible en las mejores condiciones de seguridad y respeto de los plazos. Despachamos sus pedidos como de costumbre y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle como siempre, en caso de que tenga alguna duda.

En contacto permanente con nuestros proveedores de servicios de transporte, le mantendremos informado de cualquier dificultad o situación específica que se presente. Para algunos destinos, las entregas podrían sufrir retrasos o aplazamientos. Le pedimos su comprensión.

En este clima de incertidumbre ante esta epidemia y su alcance internacional, y porque nada es más importante que nuestras familias y la salud de todos, esperamos que haya podido mantener a salvo a sus seres queridos.Valoramos mucho su negocio. Tenga la seguridad de nuestro compromiso inquebrantable con usted.

Locknlube

Muchos propietarios de automóviles se preguntan de dónde viene el chirrido en la suspensión del coche. Este sonido tan desagradable se manifiesta a menudo en diferentes situaciones, pero, por regla general, los casquillos estabilizadores, que tienen un desgaste muy grande, pueden ser la primera causa. Este problema no es nuevo en la práctica de muchos automovilistas, y puede provenir tanto de productos de caucho como de poliuretano. Por lo tanto, en este artículo vamos a obtener la respuesta a la pregunta: ¿por qué chirrían los bujes?

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Cabe señalar que los materiales más populares y solicitados para la fabricación de silentblocks son el caucho y el poliuretano. Según su composición, en el poliuretano se pueden distinguir una serie de cualidades positivas que lo diferencian del caucho:

La primera y más común es la discrepancia entre los diámetros de las aberturas de los elementos y el propio estabilizador. Muchos reparadores de automóviles que tienen práctica en este problema especifican el hecho de que el diámetro del casquillo debe ser necesariamente al menos 1 mm más pequeño. La distancia donde las partículas de polvo, agua y suciedad pueden llegar es la causa del chirrido, y el principal problema es por qué los nuevos bujes chirrían en un coche. La segunda razón menos popular es la falta de lubricación en los bujes de poliuretano. Los bujes chirrían después del reemplazo con una cantidad limitada de lubricante. Los bujes se pueden lubricar tanto por dentro como por fuera, para sorpresa de muchos propietarios de coches. Este proceso es muy sencillo. Requiere lubricación y un poco de experiencia.

173 mg tech | suspensión delantera en mgb

El silent block consiste en una estructura metálica formada por dos manguitos insertados entre sí. Entre los manguitos hay una parte elástica (elemento de caucho) encargada de amortiguar las vibraciones y absorberlas.

Se utilizan en los sistemas de suspensión de la industria del automóvil (suspensiones de turismos y furgonetas, maquinaria agrícola, remolques, motocicletas). Su precio depende del material del que están hechas, así como de su diámetro y longitud. Estas juntas de caucho-metal son muy flexibles y se utilizarán no sólo en suspensiones de automóviles, sino también en electrodomésticos y máquinas.

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El producto acabado consiste en dos manguitos conectados con una goma adherida entre ellos. Se inyecta caucho natural o sintético en el hueco entre los dos casquillos para rellenar el vacío entre ellos. A continuación, se vulcaniza el caucho. La vulcanización (proceso de reticulación) es uno de los pasos en la formación de los manguitos de caucho-metal, lo que da como resultado un caucho flexible que presenta una mayor resistencia a la abrasión o a las fluctuaciones de temperatura. A continuación, los silenblocks se comprimen previamente, lo que aumenta su resistencia dinámica y su vida útil. En el mercado también hay ofertas de manguitos de poliuretano, cuyo precio difiere del de los elementos de caucho-metal.

Reparación mercedes

Los silentblocks y bujes de goma empiezan a chirriar cuando la goma se desgasta. Si los bujes del VAZ 2101-2107 chirrían desagradablemente, la mayoría de las veces la razón es que ha aumentado la separación entre la goma y el metal. ¿Y por qué chirrían los bujes y casquillos de poliuretano, aunque sean nuevos?

En el buje, el inserto de poliuretano debe trabajar en la torsión, para lo cual no debe desplazarse y frotar contra el clip. De lo contrario, los bujes de la viga trasera chirrían, por ejemplo. ¿Cómo evitarlo? La única opción fiable es soldarlo en la jaula exterior e interior del buje.

Esto es exactamente lo que hace PoliPro, porque nuestro objetivo es repetir exactamente el original, para que el uso de piezas de este fabricante sea tan fiable y cómodo como las piezas originales. Por lo tanto, no experimentamos con el diseño del casquillo, no intentamos imitar el detalle, sino reproducirlo escrupulosamente. Todas las piezas metálicas de los bujes PoliPro no están prensadas, sino soldadas, y el conjunto funciona tal y como lo concibió el fabricante del coche. Por lo tanto, nuestros bujes no se despegan, ni siquiera con el frío, y no chirrían.

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