Saltar al contenido

¿Qué marca de neumáticos?

enero 15, 2023
¿Qué marca de neumáticos?

Las 50 principales marcas de neumáticos

¿Cómo elegir mis neumáticos? Para saber qué marca de neumáticos elegir, su presupuesto será obviamente un factor decisivo. Existen diferentes marcas de neumáticos, a diferentes precios y en función de su tipo de vehículo:

Una vez que haya definido su presupuesto máximo, ¡le resultará más fácil elegir sus próximos neumáticos! “Sí, pero ¿qué marca de neumáticos debo elegir para mi coche?”, te preguntarás. No sólo tu presupuesto, ¡también el tipo de vehículo influirá en tu decisión!

Camión, todoterreno, deportivo: ¿necesitan todos los mismos neumáticos? No. Si está en el proceso de compra de neumáticos en primavera, probablemente se habrá dado cuenta de que podrá elegir entre neumáticos de verano y neumáticos para todas las estaciones. Estos últimos son adecuados para la mayoría de los vehículos que requieren un buen agarre, una buena duración de la banda de rodadura y están diseñados para seguir ofreciendo algunas prestaciones con lluvia o poca nieve, por ejemplo.

Los que ahora se llaman neumáticos de verano son neumáticos de altas prestaciones, diseñados para coches deportivos y de gama alta. Suelen ser más anchos que los convencionales para ofrecer un rendimiento sólido en las curvas. También tienen una estructura especial de la banda de rodadura con un número reducido de laminillas, lo que proporciona una mejor maniobrabilidad. En resumen, están diseñados para aumentar las prestaciones de tu vehículo y pierden eficacia rápidamente cuando baja el mercurio.

Los 4 mejores neumáticos

Comprar neumáticos nuevos para su vehículo puede ser un proceso intimidante. Con tantos neumáticos y marcas para elegir, puede ser difícil encontrar la solución perfecta para su vehículo.    Por eso tenemos tantas buenas opciones.

READ  ¿Cuál es la segunda marca de Good Year?

El índice de velocidad de un neumático se basa en las normas del Gobierno de EE.UU. para alcanzar y mantener una velocidad determinada. Normalmente, un neumático con un índice de velocidad más alto ofrece un mejor manejo. Los índices de velocidad sólo se aplican al neumático en sí, no a un vehículo concreto. Poner un neumático clasificado para una velocidad determinada en un vehículo no significa que el vehículo pueda funcionar con seguridad a la velocidad clasificada del neumático.

La carga máxima de un neumático es la cantidad máxima de peso que el neumático está diseñado para soportar. La capacidad de carga del neumático está directamente relacionada con el tamaño del neumático y la cantidad de presión de inflado que se utiliza realmente. Cada rango de carga tiene una presión de aire asignada identificada en libras por pulgada cuadrada (psi) a la que se clasifica la carga máxima del neumático.

El rango de carga de un neumático ayuda a determinar su capacidad para contener la presión del aire y su resistencia general. Los rangos se expresan mediante un número, y cuanto mayor sea éste, más resistente será el neumático. Estas medidas son principalmente para camiones ligeros y todoterrenos.

Neumáticos Michelin

Con tantas marcas y tipos de neumáticos entre los que elegir, encontrar los neumáticos adecuados para tu coche, camión o SUV puede ser todo un reto. Por eso hemos creado esta guía para ayudarte a decidir qué neumáticos son los más adecuados para tu vehículo.

Las mejores marcas de neumáticos fabrican neumáticos que hacen algo más que llevarte a donde vas. Los neumáticos deben mejorar el rendimiento de su vehículo y su experiencia de conducción en general. Equipar su vehículo con un buen juego de neumáticos tiene varias ventajas. Estas ventajas incluyen:

READ  ¿Cuándo se debe revisar el aire de los neumáticos?

Michelin es una de las marcas de neumáticos más populares del mundo. La empresa es conocida por fabricar desde neumáticos para todas las estaciones hasta neumáticos de verano. Los conductores prefieren especialmente los neumáticos run-flat de Michelin. Michelin respalda muchos de sus neumáticos con una garantía de seis años que cubre cualquier defecto de fabricación. Tanto si conduces un turismo, un todoterreno, una camioneta ligera o un deportivo, seguro que encuentras un juego de neumáticos Michelin que se adapte a tu vehículo.

Fundada en 1898, Goodyear se ha ganado una excelente reputación por fabricar neumáticos duraderos. Aunque la empresa fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos, los productos Goodyear son especialmente populares en el transporte todoterreno y los deportes de motor porque pueden soportar el desgaste extremo que estas actividades infligen a los neumáticos. Todos los neumáticos Goodyear se someten a rigurosas pruebas antes de ponerse a disposición de los consumidores.

Lo mejor para neumáticos höhr-grenzhausen

La industria moderna de los neumáticos es enorme, lo que significa que no le faltará donde elegir. Existen docenas de marcas de gama alta y aún más marcas económicas. Todas ellas ofrecen un montón de familias de neumáticos, variantes, subvariantes y neumáticos de edición limitada, lo que significa que es casi imposible elegir el juego de neumáticos perfecto sin consumir miles de páginas de nuestros artículos.

Aunque realmente apreciamos que leas nuestros artículos, también queremos facilitarte el proceso de compra de neumáticos, y la mejor manera de hacerlo es simplemente optar por los neumáticos que venían con tu coche. Después de todo, si son lo suficientemente buenos para Honda, serán lo suficientemente buenos para el 90% de las personas. Entonces, ¿qué marca de neumáticos utiliza Honda?

READ  ¿Qué profundidad debe tener la banda de rodadura del neumático?

Los modelos Honda vienen con varias marcas de neumáticos de fábrica porque Honda no tiene un acuerdo con una marca específica. Sin embargo, la mayoría de las marcas de neumáticos que verá en un Honda probablemente serán marcas premium o modelos premium de marcas no premium. Como tal, las marcas premium como Michelin, Bridgestone, Goodyear y Continental a menudo se pueden ver en los modelos de Honda que salen de la fábrica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad