Saltar al contenido

¿Cuántos empleados tiene Michelin en el mundo?

enero 15, 2023
¿Cuántos empleados tiene Michelin en el mundo?

Sostenibilidad Michelin

Michelin es una de las pocas empresas del CAC 40 que tiene su sede social fuera de París: en la Place des Carmes, en pleno centro de Clermont-Ferrand. La sede y la plaza están siendo objeto de una enorme transformación para poner de relieve la influencia mundial del grupo y la ciudad de Clermont. Una terraza acuática, una piscina reflectante, un invernadero tropical, restaurantes y mucho más: la renovación de la sede y su plaza fomentará la apertura al público en general.

Porque creemos que la movilidad es una de las bases del desarrollo humano, innovamos con pasión para que la movilidad sea cada vez más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La calidad sin concesiones es nuestro compromiso y nuestra prioridad para con nuestros clientes.

Fundada por los hermanos André y Edouard Michelin en 1889, la empresa fabricó un neumático desmontable para bicicleta en 1891. Ocho años más tarde, el famoso Hombre Michelin se convirtió en su emblema. De hecho, es uno de los logotipos más antiguos que se conocen. Michelin cambió y se diversificó. A principios del siglo XX, la empresa buscó nuevos mercados. También creó su famosa Guía en 1900. Esta Guía ya mencionaba dos agencias de ventas en Bélgica y Austria.

Estructura organizativa de Michelin

Dedicada a la movilidad sostenible, Michelin diseña, fabrica y vende neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, excavadoras, maquinaria agrícola, camiones pesados y motocicletas. La empresa también publica guías de viajes, hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras.

90%Me siento bien por la forma en que contribuimos a la comunidad.89%Puedo ausentarme del trabajo cuando lo considero necesario.88%Creo que la dirección sólo despediría a gente como último recurso.88%Estoy orgulloso de decir a los demás que trabajo aquí.87%Cuando te incorporas a la empresa, te hacen sentir bienvenido.

READ  ¿Qué son las ruedas del vehículo y cuáles son sus partes?

Creemos que un entorno integrador aumenta nuestra fuerza y potencial como empresa. Nos esforzamos para que todos los empleados se sientan bienvenidos, valorados e incluidos.1 / 6Una de nuestras prioridades en Norteamérica es hacer de nuestras comunidades un lugar mejor para vivir y trabajar.2 / 6En Michelin, innovamos con pasión para hacer que la movilidad sea más segura, más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente.3 / 6Michelin adopta un enfoque avanzado en el desarrollo de la carrera profesional, garantizando que vengas por un trabajo pero te quedes por una carrera.4 / 6Michelin se ha ganado una larga reputación por ofrecer productos y servicios de primera calidad, desde los neumáticos líderes del sector que fabricamos hasta las experiencias de viaje que hacemos posibles.5 / 6Aprovechamos el talento, las habilidades y la experiencia únicos de todos nuestros empleados para superar las expectativas de nuestros clientes ahora y en el futuro.6 / 6

Acerca de la empresa michelin

Como principales grandes empleadores de América en la industria automotriz para 2021 según la revista Forbes, Michelin prioriza la diversidad y la inclusión, lo que nos permite servir mejor a los clientes mientras seguimos compitiendo en un mercado global en constante cambio. Entendemos que cuando los clientes confían en nuestra marca, no solo valoran la excelencia de nuestros productos y servicios, sino que también creen en la dedicación de Michelin a nuestros empleados y en el compromiso con nuestras comunidades.

Lograr avances significativos requiere compromiso, implicación y trabajo en equipo a lo largo del tiempo. En Michelin, estamos orgullosos de los ambiciosos objetivos y los elevados estándares que hemos establecido para nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión. También reconocemos que aún nos queda trabajo por hacer. Mientras nos esforzamos por mejorar cada día para nuestros clientes y nuestra comunidad, el compromiso y la dedicación de los empleados de Michelin siguen siendo la fuerza que nos hace avanzar en este viaje. Más información.

READ  ¿Cuando los neumáticos son nuevos?

Este sentido de la responsabilidad se manifiesta en nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de movilidad accesibles, limpias, seguras y conectadas, y se extiende a nuestros clientes, empleados, partes interesadas y comunidades en las que vivimos y trabajamos. Más información.

Michelin CEO

La Compagnie Generale des Etablissements Michelin fabrica y vende neumáticos para todo tipo de vehículos, publica mapas y guías y explota una serie de servicios digitales. Fabrica y vende neumáticos para coches, vehículos de dos ruedas, camiones, maquinaria de construcción, tractores y aviones. También vende diversos accesorios para automóviles y bicicletas, como bombas, manómetros, cascos de bicicleta, tapacubos, componentes de recambio para neumáticos y accesorios de transporte. Otros productos vendidos por la empresa son ropa de protección, raquetas de ping-pong, plantillas de zapatos y muchos otros artículos diseñados para los usuarios de la carretera. La Compagnie Generale des Etablissements Michelin tiene su sede en Clermont-Ferrand, Francia.

Si utiliza las imágenes de nuestros gráficos en su sitio web o blog, le rogamos que incluya un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio web:

Si utiliza nuestros conjuntos de datos en su sitio web o blog, le pedimos que los mencione mediante un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio web:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad