Saltar al contenido

¿Quién fabrica los neumáticos Continental?

enero 15, 2023
¿Quién fabrica los neumáticos Continental?

Elektrobit

“La ingeniería alemana es nuestro ADN, pero hoy en día, Continental también puede presumir de una experiencia en ingeniería que se extiende por todo el mundo: más de 236.000 personas apasionadamente comprometidas en 58 países y 561 centros hacen realidad cada día el sueño de movilidad de los clientes.” – Continental-Tires.com

Como señala Continental, “la ingeniería alemana no sólo es legendaria, sino que es puntera”. Y durante más de un siglo, han demostrado una y otra vez lo innovadores que son y lo motivados que están en su incesante búsqueda de la excelencia.

Lea esta reseña para descubrirlo. Abordaremos un poco de la historia de Continental, su tecnología, diseño, pros y contras, y sobre sus políticas de garantía. Luego, al final, mostraremos algunos modelos de neumáticos Continental.

Continental.com continúa diciendo: “Tras el cambio de milenio, Continental lanzó por primera vez un “neumático inteligente” con sensor integrado, y en 2015 su línea de productos incluyó el neumático más rápido homologado para el tráfico rodado.”

Los neumáticos de Continental Tire están diseñados para ofrecer un buen rendimiento independientemente de la superficie, las condiciones o el terreno con el que te encuentres, por lo que equipan sus neumáticos con unas cuantas tecnologías e innovaciones excelentes.

India continental

Continental tiene una historia de éxito que se remonta a 1871, cuando la compañía se estableció por primera vez en Hannover, Alemania. Allí donde la gente se esfuerza por hacer realidad sus ideas de movilidad, nosotros estamos preparados para apoyarles. Nuestras tecnologías, sistemas y soluciones de servicio hacen que la movilidad y el transporte sean más sostenibles, más seguros, más cómodos, más personalizados y más asequibles. Hay mucho terreno que cubrir, por así decirlo, pero he aquí un resumen de las fases clave en 150 años de innovación y progreso, y un tentador vistazo al futuro.

READ  ¿Cómo saber los neumáticos de mi coche?

En 1968, el primer coche sin conductor controlado electrónicamente salió a la pista en nuestras instalaciones de pruebas de Contidrom, ante el asombro de la prensa y el público. El objetivo de este proyecto visionario era determinar cómo se podían probar los neumáticos con precisión utilizando métodos científicos en condiciones programadas. Pero en otro sentido, los ingenieros de Continental estaban allanando el camino para el futuro de la conducción autónoma.Hoy en día, Continental sigue trabajando en nuevas tecnologías para apoyar la conducción autónoma. En la actualidad, Continental sigue trabajando en nuevas tecnologías para apoyar la conducción autónoma. Actualmente, el CUbE (Continental Urban Mobility Experience) funciona en pistas de pruebas cerradas y puede activarse mediante una aplicación de smartphone para transportar a los pasajeros de forma segura al destino que elijan. En otros lugares, los investigadores exploran el potencial de los trayectos automatizados por autopista y el guiado automático en un aparcamiento. Eliminar la necesidad de un conductor también inspira ideas para el interior del coche: Los ingenieros de Continental pueden remodelarlo para convertirlo en algo tan acogedor como una sala de estar.

Historia de los neumáticos Continental

En el mercado de los recambios de automóvil hay diferentes actores, cada uno de los cuales hace todo lo posible para que su marca destaque. En la fabricación de neumáticos, está Continental Tires. Es una marca popular que produce neumáticos ejemplares.  ¿Quién fabrica neumáticos Continental? Muchos propietarios de coches se hacen esta pregunta, queriendo conocer su origen.

La elección de la marca de neumáticos determina cuánto tiempo le servirán las piezas antes de ir a por un recambio. Continental Tires tiene una reputación de calidad y diversidad, algo que la diferencia de sus competidores.

READ  ¿Qué neumáticos son equivalentes?

Como ya se ha mencionado, los neumáticos Continental se encuentran entre los mejores, y le ofrecen la auténtica calidad de los materiales. Hay varios tipos de neumáticos bajo esta marca, para su uso en diferentes vehículos y condiciones de conducción, una ventaja de versatilidad.

Algunos de los mercados a los que sirve esta compañía de neumáticos incluyen coches estándar, camiones, bicicletas, motocicletas y el de utilitarios comerciales como tractores. También hay neumáticos para conducción avanzada, como los de los coches deportivos. En resumen, en este distribuidor podrá encontrar casi todos los tipos de neumáticos que necesite.

Matador

Continental es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos para vehículos industriales. En nuestras plantas de todo el mundo, producimos neumáticos para una gran variedad de aplicaciones, caracterizadas por diferentes vehículos, condiciones de la carretera y requisitos del cliente, así como el comportamiento del conductor.Nuestra cartera de productos incluye neumáticos para camiones y autobuses, así como neumáticos especiales comerciales. La unidad de negocio está pasando de ser un mero fabricante de neumáticos a un proveedor de soluciones, ofreciendo también servicios y soluciones como ContiLifeCycle™, ContiPressureCheck™ y Conti360°, que ayudan a nuestros clientes a optimizar su negocio.

Continental Tire the Americas, LLC (CTA, anteriormente Continental General Tire) tiene su sede en Fort Mill, Carolina del Sur, y es una filial de Continental AG. CTA adquirió General Tire en 1987 y está presente en todo el continente americano, donde produce aproximadamente un tercio del total de neumáticos de turismo y comerciales de Continental Corporation. Continental es un importante proveedor de los mercados de neumáticos de equipo original y de recambio, vendiendo Continental, General, Euzkadi y marcas privadas en NAFTA. Las ventas en Norteamérica incluyen:CTA suministra neumáticos para turismos a clientes de equipo original entre los que se incluyen BMW, Ford, General Motors, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota y Volkswagen.Los neumáticos para vehículos comerciales se suministran a Freightliner, International, Ford, Mack y Volvo.

READ  ¿Cuánto duran las cubiertas Pirelli?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad