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¿Cuántos km se pueden hacer con Run Flat?

enero 15, 2023
¿Cuántos km se pueden hacer con Run Flat?

¿Con qué frecuencia hay que cambiar los neumáticos desinflados?

¿Has oído hablar alguna vez de los neumáticos pinchados? ¿Sabe lo que son? ¿Sabe que su coche puede llevarlos? Cuando se trata de neumáticos, hay mucha jerga técnica que puede resultar confusa. Un ejemplo son los neumáticos run flat. Es posible que haya oído hablar de ellos o los haya visto en Internet, pero nadie explica claramente en qué consisten. En este artículo, Kwik Fit te lo aclara todo. También te proporcionaremos la información importante que necesitas saber a la hora de cambiar tus zapatillas.

En primer lugar, abre el maletero de tu coche. Levanta la tapa del suelo, ¿qué ves? Si hay una rueda de repuesto en la cavidad o un kit de reparación de neumáticos con relleno de espuma, entonces tu coche no está equipado con neumáticos run flat. Sin embargo, si no ves ninguna de las dos cosas, es muy probable que tu coche esté equipado con neumáticos run flat, o debería estarlo. Estos neumáticos tienen unos flancos especialmente reforzados que permiten seguir circulando a una velocidad limitada y durante un periodo de tiempo limitado (una velocidad máxima de 80 km/h durante un máximo de 80 km), incluso cuando se produce un pinchazo. Suele estar cerca de un centro Kwik Fit.

¿Cuánto duran los neumáticos desinflados?

En caso de pérdida total de presión, con movilidad limitada (sin maniobras bruscas de conducción) es posible conducir durante una distancia de 50 millas, a una velocidad máxima de 50 millas por hora. La distancia de rodaje dependerá del estilo de conducción, la velocidad, el tipo de carretera, las condiciones meteorológicas, el estado de los neumáticos y la carga del vehículo.

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Un neumático SSR tiene un flanco reforzado que, en caso de pinchazo, evita que el flanco se aplaste y garantiza que el conductor pueda seguir conduciendo hasta 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h..

Neumáticos Run-flat deutsch

Un neumático pinchado nunca es un suceso bienvenido y a menudo aparece en el peor lugar o momento. Puede que pienses que tus únicas opciones son esperar a la asistencia en carretera o luchar para poner la rueda de repuesto. Sin embargo, pasar apuros para cambiar una rueda sucia, descubrir que no tienes rueda de repuesto o esperar periodos prolongados para recibir ayuda puede ser extremadamente frustrante.

Afortunadamente, con un poco de previsión, tienes otra opción. Los neumáticos run-flat existen desde los años 30 y te permiten seguir conduciendo, incluso cuando el neumático se pincha. En teoría, te permiten conducir lo suficiente para llegar a una estación de servicio. La pregunta es: ¿cuánto tiempo se puede conducir con un neumático desinflado?

¿Cuánto tiempo se puede conducir con un neumático desinflado? La verdad es que se puede conducir bastante. La mayoría de los neumáticos desinflados pueden recorrer 160 km, pero existen límites en cuanto a la velocidad a la que se puede conducir con ellos. Consulta el manual del propietario para conocer las especificaciones exactas sobre la velocidad y la distancia que puedes recorrer.

Son neumáticos fabricados con un flanco reforzado capaz de soportar el peso del vehículo aunque el neumático tenga una pérdida total de presión de aire. Esto significa que puede pinchar un neumático y seguir conduciendo, pero no durante mucho tiempo. Esto también significa que no tiene que detenerse en una autopista con mucho tráfico, con mal tiempo o en otras condiciones desagradables para arreglar un pinchazo.

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¿Se puede poner aire en los neumáticos run flat

Los neumáticos run-flat existen desde hace tiempo, y a Mercedes-Benz le gusta utilizarlos como equipamiento de serie en muchos de sus coches, pero ¿cuánto tiempo se puede conducir con un neumático run-flat? ¿Es necesario poner aire en un neumático run-flat? En Mercedes-Benz de Scottsdale, podemos responder a todo esto y mucho más mientras echamos un buen vistazo a la tecnología run-flat. También puede aprender todo acerca de nuestro nuevo inventario aquí en Scottsdale, AZ haciendo clic en nuestro inventario a través del enlace de abajo.

Neumáticos Run-flat básicamente tienen paredes laterales firmes. Las paredes laterales firmes permiten que el neumático siga funcionando incluso una vez que todo el aire está fuera de su neumático. Sin embargo, al igual que un neumático de repuesto, no están destinados a ser una solución permanente. Sin aire, el neumático perderá integridad y acabará fallando. Está diseñado para llevar tu coche a un lugar donde puedas repararlo, y no está diseñado para durar para siempre de esa manera.

Hace unas décadas, antes de la llegada de los sistemas de gestión de la presión de los neumáticos (TPMS), los neumáticos run-flat podían ser un problema. Con estos nuevos sensores TPMS, su coche sabrá inmediatamente cuando un neumático pierde presión. De este modo, sabrá cuándo se produce un pinchazo.

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