Saltar al contenido

¿Dónde está la fecha de vencimiento de las cubiertas?

enero 15, 2023
¿Dónde está la fecha de vencimiento de las cubiertas?

¿Qué es la fecha de caducidad?

Una fecha de vencimiento en derivados es el último día en que los contratos de derivados, como opciones o futuros, son válidos. Ese día o antes, los inversores ya habrán decidido qué hacer con la posición que vence.

Las fechas de vencimiento, y lo que representan, varían en función del derivado negociado. La fecha de vencimiento de las opciones sobre acciones cotizadas en Estados Unidos suele ser el tercer viernes del mes del contrato o el mes en que vence el contrato. En los meses en que el viernes cae en festivo, la fecha de vencimiento es el jueves inmediatamente anterior al tercer viernes. Una vez que un contrato de opciones o futuros pasa su fecha de vencimiento, el contrato no es válido. El último día para negociar opciones sobre acciones es el viernes anterior al vencimiento. Por lo tanto, los operadores deben decidir qué hacer con sus opciones antes de este último día de negociación.

Algunas opciones tienen una cláusula de ejercicio automático. Estas opciones se ejercen automáticamente si están dentro del dinero (ITM) en el momento del vencimiento.  Si un operador no desea que se ejerza la opción, debe cerrar o refinanciar la posición antes del último día de negociación.

Fecha de caducidad de los cosméticos coreanos

Una fecha de caducidad o de caducidad es una fecha previamente determinada a partir de la cual algo ya no debe utilizarse, bien por imperativo legal o por exceder la vida útil prevista en el caso de productos perecederos. Las fechas de caducidad se aplican a determinados productos alimenticios y a algunos otros productos manufacturados, como las sillas de coche para bebés, en los que la edad del producto puede influir en su uso seguro[1].

READ  ¿Cómo funcionan los neumáticos de invierno?

El término caducidad suele aplicarse a productos como la leche y la carne, que tienen más probabilidades de estropearse y pueden resultar peligrosos para quienes los consumen. Estos productos no deben consumirse después de la fecha indicada.

El término Consumir preferentemente antes de se aplica a menudo a productos cuya calidad puede deteriorarse ligeramente, pero que es poco probable que se vuelvan peligrosos como consecuencia de ello, como los alimentos secos. Estos productos pueden consumirse después de su fecha de consumo preferente a discreción del consumidor.

Las empresas también suelen aplicar fechas de caducidad arbitrarias a los cupones de productos, las ofertas promocionales y las tarjetas de crédito. En estos contextos, la fecha de caducidad se elige por razones comerciales o para proporcionar alguna función de seguridad más que por cualquier preocupación por la seguridad del producto.

Expiración deutsch

Algunos protectores solares incluyen una fecha de caducidad, es decir, una fecha que indica cuándo dejan de ser eficaces. Deseche los protectores solares cuya fecha de caducidad haya vencido. Si compras un protector solar que no tiene fecha de caducidad, escribe la fecha de compra en el envase. Tire el envase cuando hayan pasado tres años desde la fecha de compra.

Para mantener el protector solar en buen estado, evite exponer el envase al calor excesivo o al sol directo. Coloque los envases a la sombra o envuélvalos en una toalla. Deseche los protectores solares que presenten cambios evidentes de color o consistencia.

Tenga en cuenta que si utiliza el protector solar de forma generosa y frecuente, un envase de protector solar no durará mucho. Por lo general, una aplicación abundante es de 30 mililitros (1 onza) -la cantidad de un vaso de chupito- para cubrir las partes expuestas del cuerpo. Dependiendo del tamaño de tu cuerpo, puede que necesites aplicarte más. Si tienes un envase de 118 mililitros (4 onzas), utilizarás aproximadamente una cuarta parte en una sola aplicación.

READ  ¿Qué profundidad debe tener la banda de rodadura del neumático?

Fecha de expiración reisepass

Una fecha de caducidad es el último día en que un producto consumible, como un alimento o un medicamento, estará en su mejor estado, según el fabricante. Hay diferencias importantes entre las fechas de caducidad de los alimentos y las de los medicamentos:

Un producto puede tener una fecha de “caducidad”, una fecha de “consumo preferente”, una fecha de “consumo preferente” o una fecha de “no utilizar después de” estampadas en el envase o el recipiente. Todas tienen distintos significados, pero sólo la fecha de “no consumir después de” advierte de que el producto debe desecharse en esa fecha porque puede ser inseguro, ineficaz o ambas cosas.

La fecha de caducidad indica a los dependientes cuándo deben retirar el producto de las estanterías. La fecha de caducidad indica al consumidor cuándo puede haberse deteriorado la calidad del producto. La fecha de caducidad sólo indica que el sabor o la textura del producto pueden deteriorarse después de esa fecha.

La legislación federal no obliga a los productores de alimentos a indicar ninguna de estas fechas en los alimentos, con la única excepción de los preparados para lactantes. El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) tampoco ofrece demasiadas orientaciones sobre el etiquetado correcto de las fechas de los alimentos, con la única excepción de los preparados para lactantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad