Saltar al contenido

¿Cuál es la segunda marca de Goodyear?

enero 15, 2023
¿Cuál es la segunda marca de Goodyear?

Directrices de la marca Goodyear

Aunque sigue ganando dinero -con 453.700 millones de dólares en ventas en todo el mundo-, es difícil ganar preferencia. Para empezar, la gente compra menos neumáticos que nunca porque, sencillamente, los neumáticos son mejores. La era de comprar neumáticos nuevos cada pocos años ha terminado. Los neumáticos simplemente han mejorado, así que hay poca relación entre el cliente y una marca de neumáticos.

“Goodyear debería buscar la emoción más intensa entre los usuarios de neumáticos y alinear la marca con ella. ‘More Driven’ suena ingenioso y envía esta campaña a un estado de confusión que será fácil de ignorar para los espectadores”.

Una cosa que voy a conceder a la marca Goodyear es que su nuevo enfoque, mejor resumido por su director general de marketing de marca, es una mejora con respecto a su última campaña de marca. Todd Macsuga dijo que los anuncios de 2011 captaban los valores de Goodyear para trabajar más duro, preservar sin descanso e innovar más.

Todo eso suena bien. Pero aquí está el problema: ese enfoque define a Goodyear, no al cliente de Goodyear. Todas las marcas de neumáticos reivindican la innovación dura e implacable. Así que, en 2011 con el lema “More Driven”, la única respuesta del cliente es: ¿A quién le importa?

Goodyear dunlop

Goodyear Tire & Rubber Company es una multinacional estadounidense fabricante de neumáticos fundada en 1898 por Frank Seiberling y con sede en Akron, Ohio. Goodyear fabrica neumáticos para automóviles, camiones comerciales, camiones ligeros, motocicletas, todoterrenos, coches de carreras, aviones, maquinaria agrícola y maquinaria pesada de movimiento de tierras. También fabrica neumáticos para bicicletas, tras haber regresado de una pausa en la producción entre 1976 y 2015[3] En 2017, Goodyear es uno de los cinco principales fabricantes de neumáticos junto con Bridgestone (Japón), Michelin (Francia), Continental (Alemania) y MRF (India)[4].

READ  ¿Cuánto duran las ruedas de un camión?

La empresa debe su nombre al estadounidense Charles Goodyear (1800-1860), inventor del caucho vulcanizado. Los primeros neumáticos Goodyear se hicieron populares porque eran fácilmente desmontables y requerían poco mantenimiento[5].

Aunque Goodyear llevaba fabricando dirigibles y globos desde principios del siglo XX, el primer dirigible publicitario de Goodyear voló en 1925. En la actualidad, es uno de los iconos publicitarios más reconocibles de Estados Unidos[6] La empresa es el proveedor de neumáticos con más éxito de la historia de la Fórmula 1, con más salidas, victorias y campeonatos de constructores que ningún otro proveedor de neumáticos[7] Se retiró del deporte tras la temporada de 1998. Es el único proveedor de neumáticos de la NASCAR.

Pedir neumáticos Goodyear

El equipo de tesorería de Goodyear se ha asociado con Deutsche Bank para introducir una estructura automatizada de liquidez entre divisas. flow explora cómo esta nueva solución ayuda al equipo de tesorería a reducir el riesgo operativo, al tiempo que refuerza la eficiencia operativa.

Con unos orígenes que se remontan al descubrimiento por Charles Goodyear del proceso de vulcanización en 1839, Goodyear Tire & Rubber Company se fundó en 1898 con 13 trabajadores que fabricaban neumáticos para bicicletas y carruajes. En la actualidad, Goodyear ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de neumáticos de EE.UU. y el tercero del mundo, con unas ventas anuales superiores a los 15.000 millones de dólares y una presencia global en América, EMEA y Asia-Pacífico.

La empresa, que tiene instalaciones en todo el mundo, declara que su objetivo corporativo es conseguir “un crecimiento sostenible de los ingresos y los beneficios al tiempo que aumentamos el valor de nuestra marca”. Además de sus neumáticos de marca Goodyear, produce otras marcas internacionales famosas como Dunlop, Kelly, Fulda, Sava y Debica, así como productos de caucho y polímeros.

READ  ¿Qué significa la medida de los neumáticos?

Historia de Goodyear

Historial y gráfico de la capitalización bursátil de Goodyear Tire & Rubber desde 2010 hasta 2022. La capitalización bursátil (o valor de mercado) es el método más utilizado para medir el tamaño de una empresa que cotiza en bolsa y se calcula multiplicando el precio actual de las acciones por el número de acciones en circulación. La capitalización bursátil de Goodyear Tire & Rubber a 13 de enero de 2023 es de 3.260 millones de dólares.

Si utiliza nuestras imágenes de gráficos en su sitio o blog, le pedimos que proporcione la atribución a través de un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio web:

Si utiliza nuestros conjuntos de datos en su sitio web o blog, le pedimos que los cite mediante un enlace “dofollow” a esta página. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos que puede copiar y pegar en su sitio:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad