Saltar al contenido

¿Qué diferencia hay entre el paralelo y el equilibrado?

enero 15, 2023
¿Qué diferencia hay entre el paralelo y el equilibrado?

Ejemplos de ideas paralelas

El paralelismo es el uso de una estructura similar en palabras, cláusulas o frases relacionadas. Crea una sensación de ritmo y equilibrio en una frase. Como lectores, a menudo corregimos el paralelismo defectuoso -la falta de estructura paralela- de forma intuitiva porque una frase desequilibrada suena torpe y mal construida. Lea las siguientes frases en voz alta:

Todas estas frases contienen un paralelismo defectuoso. Aunque los hechos son correctos, la construcción es tosca y confusa. En el primer ejemplo, se utilizan tres formas verbales diferentes. En el segundo y el tercer ejemplo, el escritor empieza cada frase utilizando un sustantivo (coordinación, vaqueros), pero termina con una frase (tener buena vista, llevar traje). Ahora lee las mismas tres frases que tienen un paralelismo correcto.

Cuando estas frases se escriben utilizando una estructura paralela, suenan más agradables estéticamente porque están equilibradas. La repetición de la construcción gramatical también minimiza el trabajo que tiene que hacer el lector para descodificar la frase.

Una forma sencilla de comprobar el paralelismo en su redacción es asegurarse de que ha emparejado sustantivos con sustantivos, verbos con verbos, frases preposicionales con frases preposicionales, etcétera. Subraye cada elemento de una frase y compruebe que el elemento correspondiente utiliza la misma forma gramatical.

Estructura paralela

“La Irlanda de 1963, una de las naciones más jóvenes y la más antigua de las civilizaciones, ha descubierto que la consecución de la condición de nación no es un fin, sino un principio. En los años transcurridos desde la independencia, habéis experimentado una revolución nueva y pacífica, una revolución económica e industrial, que ha transformado la faz de esta tierra sin dejar de mantener los antiguos valores espirituales y culturales. Habéis modernizado vuestra economía, aprovechado vuestros ríos, diversificado vuestra industria, liberalizado vuestro comercio, electrificado vuestras granjas, acelerado el crecimiento de vuestras tasas y mejorado el nivel de vida de vuestro pueblo.”

READ  ¿Cómo se clasifican los neumáticos?

“Era la mejor de las épocas, era la peor de las épocas, era la época de la sabiduría, era la época de la necedad, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la época de la Luz, era la época de la Oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación, lo teníamos todo ante nosotros, no teníamos nada ante nosotros, todos íbamos directos al Cielo, todos íbamos directos en la otra dirección.”

Reglas de paralelismo y ejemplos

actInfo = getActionInfo(env);Fijar la semilla del generador aleatorio para la reproducibilidad.rng(0)Crear agente ACUn agente AC aproxima la recompensa a largo plazo, dadas las observaciones y las acciones, utilizando una representación de función de valor crítico. Para crear el crítico, en primer lugar crear una red neuronal profunda con una entrada (la observación) y una salida (el valor de estado). El tamaño de entrada de la red crítica es 4, ya que el entorno proporciona 4 observaciones. Para obtener más información sobre la creación de una representación de función de valor de red neuronal profunda, consulte Crear políticas y funciones de valor.criticNetwork = [

critic = rlValueFunction(criticNetwork,obsInfo);Un agente AC decide qué acción tomar, dadas las observaciones, utilizando una representación de actor. Para crear el actor, cree una red neuronal profunda con una entrada (la observación) y una salida (la acción). El tamaño de salida de la red de actores es 2, ya que el agente puede aplicar 2 valores de fuerza al entorno, -10 y 10.actorNetwork = [

‘ScoreAveragingWindowLength’,10); Puedes visualizar el sistema cart-pole puede durante el entrenamiento o la simulación utilizando la función plot.plot(env)Para entrenar al agente utilizando computación paralela, especifica las siguientes opciones de entrenamiento. trainOpts.UseParallel = true;

READ  ¿Quién fabrica los neumáticos Kormoran?

Definición de ideas paralelas

Cualquiera que se haya adentrado en el mundo de la producción de audio en directo sabe que hay pequeños detalles que influyen enormemente en la calidad del sonido. Por ejemplo, ¿sabías que cada cable que utilizas en tu producción puede añadir ruido no deseado a tu señal de audio? Es importante conocer bien los cables de audio (y cómo se fabrican) para saber cuál es el más adecuado.

En general, el audio balanceado te proporcionará una señal de audio mejor y más potente, sin ruidos extraños. En cambio, el audio no balanceado es susceptible de captar ruidos e interferencias en distancias largas. La toma de tierra de un cable de audio no balanceado puede captar ruidos no deseados cuando la señal de audio viaja a través de ella. Esta susceptibilidad (o falta de ella) a las interferencias se debe a la forma en que está fabricado el cable.

El conductor de señal, como su nombre indica, lleva la señal de audio a donde tiene que ir. El cable de tierra actúa como punto de referencia para la señal. Sin embargo, el cable de tierra también actúa como una antena, captando ruidos no deseados por el camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad