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¿Qué es importante para una válvula de neumáticos sin cámara?

enero 15, 2023
¿Qué es importante para una válvula de neumáticos sin cámara?

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Guy KestevenEditor técnico generalGuy Kesteven es el editor técnico general de Bike Perfect. Nacido en Yorkshire, se ha curtido montando en bicicleta en cualquier clima desde que era un niño. Pasó algunos años trabajando en tiendas de bicicletas y almacenes antes de empezar a escribir y probar para revistas de bicicletas en 1996. Desde entonces, ha escrito varios millones de palabras sobre varios miles de bicicletas de prueba y una cantidad ridícula de equipamiento. Para asegurarse de que rara vez duerme y para financiar su hábito de tándem personalizado, también ha escrito un puñado de libros relacionados con la bicicleta y habla con una GoPro para YouTube, también.

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La tecnología tubeless ha revolucionado el mundo de la bicicleta de montaña en los últimos años, permitiéndonos obtener un mayor rendimiento de nuestras cubiertas, disfrutar de una mayor resistencia a los pinchazos y ahorrar peso. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la configuración tubeless, las válvulas, el sellador, el fondo de llanta y mucho más.

Como su nombre indica, configurar tu MTB para que funcione sin cámara te permite deshacerte de las cámaras de aire y, en su lugar, utilizar un sistema en el que el aire está sellado en el interior del neumático, no en una cámara. Esto aporta una serie de ventajas importantes, entre las que destacan un mayor agarre y una mejor resistencia a los pinchazos. Si estás pensando en cambiar a un sistema tubeless, es probable que ya te hayas topado con el término “tubeless-ready”. Tubeless-ready (a veces denominado TR o TC) significa que los componentes etiquetados como tales (cubiertas o ruedas) han sido diseñados para funcionar con o sin cámara. Por ejemplo, un neumático tubeless-ready tendrá un talón especialmente diseñado para ayudar a sellarlo a la llanta, pero puede que necesites algunos accesorios adicionales como válvulas, fondo de llanta y sellador para convertirlo realmente en tubeless.

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Cuando los neumáticos sin cámara entraron por primera vez en el mercado de neumáticos comerciales hace años, los técnicos asumieron que si el vástago de la válvula sin cámara encajaba en el orificio de la rueda, era el vástago de la válvula correcto. Hoy en día, esa suposición podría acarrear graves problemas.

A lo largo de los años, se han asociado muy pocos problemas con los vástagos de válvula sin cámara de aire actuales, y la enorme popularidad de los neumáticos sin cámara de aire hoy en día es un testimonio de su éxito y el de los vástagos de válvula que requieren.

En los últimos meses, la Asociación Internacional del Neumático y el Caucho (ITRA) ha recibido llamadas de propietarios de camiones ligeros comerciales quejándose de una pérdida repentina de aire en sus neumáticos, a veces a altas velocidades. Uno de los principales problemas que hemos detectado es que estas personas utilizaban vástagos de válvula equivocados.

La mayoría de las quejas se refieren a camiones ligeros con vástagos de válvula a presión de las series TR413 o TR415 en neumáticos de capa gruesa que requieren presiones de inflado de hasta 95 psi (6,6 bares). Debido a la clasificación de sus lonas y a su estructura de acero, muchos de estos neumáticos se clasifican ahora como neumáticos para camiones y autobuses de carga media o incluso pesada. Sin embargo, debido a su capacidad de carga, algunos neumáticos se siguen fabricando en tamaños que antes se consideraban neumáticos comerciales para camiones ligeros.

Vástagos de válvula de neumático con limo-t

3 de junio de 1958 D. E. STEER TUBELESS TIRE VALVE STEM 2 Sheets Shee 1 Filed Oct. 28. 1953 INVENTOR. Donald E. Sfear Afiorne ys June 3, 1958′ D. E. STEER TUBELESS TIRE VALVE STEM 2 Shee 2 Filed Oct. 28. 1953 INVENTORQ ATTOR 1953 INVENTORQ ATTORNEYS United States Patent TUBELESS TIRE VALVE STEM Application October 28, 1953, Serial No. 388,762 Claims. (Cl. 152-427) La invención presente relaciona a un valve asamblea de vástago para uso con tubeless neumáticos y particularmente a un valve asamblea de vástago para uso con tubeless neumáticos de camión donde es es sential que la sección expuesta del valve vástago ser doblado cercano al rim toavoid interferencia de tambor de freno.

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Los objetos de esta invención son para proporcionar un fácilmente montado tubeless neumático valve asamblea que será aire estanco cuándo sujetado a la llanta de rueda y para proporcionar un tubeless neumático valve asamblea que facilita el doblando de la porción expuesta del vástago a una posición cierra a la llanta de rueda para evitar interferencia de tambor de freno.

La Fig. 1 es una sección transversal fragmentaria de una llanta de rueda, un vástago de válvula y un conjunto de montaje del vástago de válvula antes de apretar la tuerca de casquillo para comprimir las arandelas de sellado a fin de sujetar y sellar el vástago de válvula en la llanta de rueda; 1

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