Saltar al contenido

Cuanto cuesta cambiar el bombin de arranque de un coche

enero 26, 2023
Cuanto cuesta cambiar el bombin de arranque de un coche

Reparación del motor de arranque

El motor de arranque es una pieza muy trabajadora. Para arrancar la primera revolución de su motor se necesita una gran cantidad de par motor, y lo va a utilizar cada vez que se suba a su coche. No hace falta decir que se trata de un motor eléctrico de alta resistencia, tiene que serlo para hacer su trabajo.

Sustituir un motor de arranque no es el trabajo más sencillo para un mecánico. A menudo, hay que pasar por muchos componentes para acceder a él. Puede llevar un par de horas despejar el camino, desmontarlo, colocar su sustituto y volver a montarlo todo.

Cuando giras la llave en el contacto (o, lo que es cada vez más habitual, pulsas el botón de arranque), esperas oír girar el motor unas cuantas veces antes de empezar a rugir. El primer síntoma de un momento de arranque fallido es que no pasa nada.

Un solo clic significa que el solenoide se dispara sin que el motor se ponga en marcha. Si oyes varios clics, es más probable que el problema esté en la batería que en el motor, ya que esos clics sugieren que el motor está intentando girar, pero sin la potencia que necesita para generar el par necesario.

¿Cuánto cuesta sustituir un motor de arranque?

En función de la marca y el modelo, y de si se trata de un motor de arranque nuevo o reconstruido, el precio oscila entre 80 y 350 dólares. Por supuesto, tendrás que pagar más por la mano de obra si no lo instalas por tu cuenta.

¿Cuánto cuesta la mano de obra para sustituir el motor de arranque de un coche?

Un arrancador nuevo puede costar entre 80 y 350 dólares, pero también hay que tener en cuenta los costes de mano de obra, que pueden oscilar entre 150 y 1.000 dólares. En la mayoría de los vehículos, la sustitución completa del motor de arranque cuesta unos 500 €.

READ  Mejores marcas coches hibridos

¿Cuánto cuesta arrancar un coche?

Un arrancador de coche nuevo puede costar entre 70 y 425 dólares, y su instalación, entre varios cientos y 1.000 dólares o más. El coste final dependerá de tu coche, de dónde compres el arrancador y de cómo lo instales. Si investigas y consideras tus opciones, es probable que encuentres una que se ajuste a tu presupuesto.

Costo de reemplazo de arranque honda civic

El motor de arranque de un coche es un motor eléctrico de corriente continua. Está atornillado al motor o a la transmisión y es alimentado por la batería de 12 voltios. La función del motor de arranque es hacer girar el motor cuando quieres arrancarlo.

Antiguamente, el truco consistía en golpear ligeramente el motor de arranque con un pequeño martillo y ver si empezaba a funcionar. Si lo hacía, el mecánico sabía que el motor de arranque estaba mal. Terminales del motor de arranque. Hoy en día, los mecánicos simplemente miden la tensión en los terminales del motor de arranque.

Un motor de arranque tiene dos cables conectados: un cable pequeño para el circuito de control y un cable más grande que se conecta al borne positivo de la batería (véase el diagrama siguiente). Si hay tensión de la batería en ambos terminales del motor de arranque al pulsar el botón de arranque o girar la llave y el motor de arranque no funciona, está mal y necesita ser reemplazado.

Los puntos de contacto eléctrico dentro del solenoide de arranque también pueden picarse o quemarse. ¿Cuál es el síntoma de contactos malos dentro del solenoide de arranque? Cuando intente arrancar el coche, oirá un clic del solenoide de arranque, pero el motor no arrancará aunque la batería, los cables y los terminales de los cables estén en buen estado.

Cuánto cuesta un motor de arranque en autozone

Cuando su Honda se niega a arrancar o tarda mucho en hacerlo, puede ser que necesite reemplazar el motor de arranque. Dependiendo de si lo haces tú mismo, o consigues la ayuda de un mecánico, el coste de sustitución del motor de arranque del Honda Accord variará. Pero hay algunas pautas generales a los precios que puede seguir … como se muestra a continuación.

READ  Cuanto cuesta cargar un coche electrico en una gasolinera

¿Cuánto cuesta reemplazar un motor de arranque en un Honda Accord?  Con la mano de obra y el costo del motor de arranque se tienen en cuenta, un costo de reemplazo para un motor de arranque Honda Accord podría costar entre $ 420 y $ 600. Este precio está sujeto a variaciones debido al coste de cualquier elemento extra necesario para finalizar la reparación.

Los precios del motor de arranque del Honda Accord están sujetos a diferencias en función de la marca y el modelo de su coche, así como de cualquier reparación relacionada… e incluso del lugar de Estados Unidos que elija para realizar la sustitución.

Antes de reparar el motor de arranque de su Accord, pida a un profesional que realice una prueba de diagnóstico para asegurarse de que el motor de arranque no funciona correctamente. Una batería en mal estado, un interruptor de arranque en punto muerto que no funciona correctamente u otros componentes eléctricos dañados en el circuito del motor de arranque podrían ser la raíz del problema.

¿Cuánto se tarda en sustituir un motor de arranque?

Lamentablemente, los costes de mano de obra dependen casi por completo de la marca y el modelo del vehículo, ya que es posible que tenga que desmontar una parte importante del motor o del conjunto de dirección para colocar el nuevo motor de arranque.

Un motor de arranque refabricado es aquel que se desmontó roto y que se ha reparado para que cumpla o supere las especificaciones del fabricante del equipo original. Suelen rondar los 50 dólares y rara vez superan los 200, incluso si el motor original era caro.

READ  Vale la pena un coche electrico

Además, puedes comprar marcas hechas a medida, que están diseñadas para encajar en vehículos populares. Los motores de arranque del mercado de accesorios no estarán disponibles para todos los coches, sin embargo, sí lo están para la mayoría o casi todos los coches, lo que te ofrece una alternativa más barata que un OEM nuevo.

Por último, casi siempre es posible comprar un motor de arranque de segunda mano. Si la marca y el modelo de tu vehículo se encuentran en tu desguace local, lo más probable es que puedas conseguir un motor de arranque nuevo por tan sólo 25 o 50 dólares. Por supuesto, existe la advertencia de que usted no sabe qué tan confiable es esta parte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad