Saltar al contenido

Poner publicidad en mi coche

enero 26, 2023
Poner publicidad en mi coche

Wrapify

La publicidad en los coches ha existido desde hace unos años y sólo algunas grandes empresas lo estaban utilizando. Compañías como red bull coca cola, monster energy y algunas más. Tenían un gran presupuesto y dominaban el mercado y en algunos países todavía lo hacen.  Estamos aquí para cambiar eso, con nuestra plataforma cualquier persona será capaz de anunciar sus negocios en cualquier vehículo que quieren sin el gran costo. Anuncios en los coches está aquí para ayudar a los propietarios de automóviles para hacer algo de dinero extra cada mes y los dueños de negocios para anunciar sus productos y servicios en Nueva Zelanda.

La publicidad en su coche puede ser muy lucrativo, los propietarios de automóviles pueden ganar en cualquier lugar de $ 25 / mes para una pequeña colocación de anuncios a $ 250 / mes o más para grandes colocaciones.  La cantidad de dinero que puede ganar con la publicidad en su coche dependerá en gran medida de su patrocinador ( anunciante ). Las grandes empresas tienen mayores presupuestos y le ofrecerán más por anunciarse en su coche que las pequeñas empresas familiares.  Lo que ganes por poner publicidad en tu coche también dependerá del tipo de coche que tengas, de su estado y de dónde estés.  Averigua más sobre cuánto puedes ganar utilizando nuestra sencilla calculadora online. Esta calculadora te dará una idea de cuánto podrías ganar por poner publicidad en tu coche.

Soportes gratuitos para coches

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

READ  Examen teorico coche online

¿Sabías que puedes cobrar por poner publicidad en tu coche? Tanto si vas y vienes del trabajo, como si haces recados, visitas a tus amigos o vas al gimnasio, puedes ganar dinero extra sólo por poner pegatinas o envoltorios en tu coche.

Es posible que ya hayas visto varios coches y todoterrenos en la carretera de tu zona con uno o dos anuncios en ellos. Esto se debe a que hay varias empresas de publicidad para coches que pagan a los conductores por promocionar sus negocios mientras circulan por la ciudad. Aquí hay seis empresas legítimas de publicidad de coches con ofertas que vale la pena considerar.

Fundada en 2012, Carvertise es una popular empresa de publicidad de coches que contrata a miles de conductores en todo el país. La compañía se asocia con varias marcas populares, incluyendo Lyft, DoorDash, Netflix, DraftKings y más.

Nickelytics

No busques más allá del exterior de tu coche para ganar dinero que te ayude a pagar el creciente coste del combustible. Las nuevas empresas que permiten a los conductores cubrir sus vehículos de publicidad afirman que los conductores -especialmente los que recorren muchos kilómetros cada mes- se están apuntando a un número récord. Carvetise y Wrapify son dos de las principales empresas del mercado de este tipo de vallas publicitarias itinerantes. Reclutan a personas que conducen para ganarse la vida, ya sea para una empresa de viajes compartidos o como repartidores, pero también a cualquiera que tenga un vehículo y quiera obtener unos ingresos pasivos decorando el exterior de su coche con su marca.

“Sin duda, vimos un aumento en las inscripciones de conductores que se correlacionó con el aumento de los precios del gas”, dijo Greg Star, co-fundador de Carvetise, a CBS MoneyWatch.  ¿Cuánto se puede ganar? Los conductores son emparejados con diferentes campañas publicitarias, en función de su tipo de vehículo, la geografía y otros factores. La empresa empareja a los conductores con las campañas, pero los propietarios de vehículos pueden negarse a anunciarse para una marca que no deseen apoyar. Sin embargo, para poder optar a la publicidad, los candidatos deben recorrer al menos 1.000 kilómetros al mes. El kilometraje se controla mediante una aplicación que se descarga al inscribirse.

READ  Se puede entrar al centro de madrid en coche

Anuncios en mi coche

Nuestro objetivo final es educar e informar, no incitarle a suscribirse a determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar del sitio donde aparecen, pero no afecta a la objetividad de nuestras opiniones o consejos.

De tanto conducir -para ir y volver del trabajo, hacer recados, visitar a los amigos, ir al gimnasio-, el coste de la gasolina y el mantenimiento del coche puede empezar a acumularse. ¿Y si hubiera una forma de compensar esos gastos?

En un espacio plagado de sitios web con aspecto de estafa y promesas vacías, Nickelytics destaca claramente en términos de confianza instantánea. Puedes escuchar una entrevista con el CEO (arriba) y oírle hablar en profundidad sobre el modelo de negocio y cómo pueden beneficiarse los conductores.

El primer paso para ganar dinero con Nickelytics es descargar la aplicación y registrarse para convertirse en conductor. A partir de ahí, rellenarás un breve cuestionario respondiendo a preguntas sobre ti y tus hábitos de conducción, tu cobertura de seguro, etc. A partir de ahí, sólo tendrás que activar la aplicación mientras conduces para que Nickelytics pueda emparejarte con las campañas publicitarias para las que eres elegible.

Relacionados

Documento cambio de nombre coche
Que escobillas lleva mi coche
Se puede transferir un coche con cargas
Descubre dónde se encuentra el Termostato del Motor
cilindros ¿Cómo elegir la mejor batería para un motor Perkins de 4 cilindros?
¿Por qué el motor de arranque se queda pegado? Descubre la solución.
Trueque de coches entre particulares
¿Tienes problemas con tu Mercedes 320 CDI V6? Desvelamos las soluciones.
¡Motores Pintados: Nueva Moda para Automóviles!
Como saber si tengo multas con mi
Como sacarse el carnet de coche rapido
Descubre el Brillante Futuro con Luz de Válvulas Perkins 6 305 PF
Neumáticos online
Como saber si un coche ha sufrido un accidente
Como saber si una batería de coche está estropeada
¡Descubre el Motor Neumático de Doble Sentido de Giro!
¿Problemas con el Ford Focus 1.0 EcoBoost 125 CV? Descubre cómo solucionarlos
Nueva normativa: luz de emergencia obligatoria en coches
Que significa franquicia en alquiler de coches
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad