Michelin primacy 4 plus
La tecnología Auto-blocking sipe, junto con un compuesto de goma patentado en la banda de rodadura, se combinan para producir un excelente rendimiento en carreteras mojadas. El neumático de verano MICHELIN Primacy 3 te ofrece a ti y a tus pasajeros una conducción segura y confortable en los desplazamientos diarios o en los viajes largos por carretera. Prestaciones en mojado de un neumático premium.
El neumático MICHELIN Primacy 3 ofrece una gran longevidad gracias a un compuesto muy resistente a la abrasión y a un Contact Patch optimizado, que distribuye la presión y el calor del neumático de forma más uniforme para permitir un mayor kilometraje. Conviértete en el conductor que disfruta de más kilómetros en carretera este verano.
Michelin primacy 4 run flat
El Michelin Primacy 4+ actualiza el exitoso Primacy 4 con mejores prestaciones de frenado cuando está desgastado. La nueva tecnología Michelin EverGrip combina dos capas de goma para compensar la pérdida de profundidad de la banda de rodadura cuando se desgasta.
Viniendo de los neumáticos originales Civics Primacy 3 que ha durado 25Kmls o poco más de 4 años, yo no hago un montón de kilómetros al día, pero los neumáticos Primacy 3 me sirvió bien con sólo el ruido de la carretera es un poco ruidoso a veces me gustó el seco, mojado, manejo y comodidad de estos Michelin.
Así que con no un montón de información sobre el nuevo Primacy 4Plus y la necesidad de 4tyres decidí ir con estos de todos modos como sólo £ 1.oo cada uno más caro que el primado 4 cuando compré, en un centavo en una libra, estos son la versión XL reforzada me fui para, ya que son un 1DB conjunto más silencioso que la versión no XL de acuerdo con la información de los neumáticos.
La sonoridad del ruido siempre dependerá de la superficie sobre la que conduzca, por lo que a medida que cambian las superficies también lo hace el ruido de los neumáticos, pero la diferencia entre estos Primacy 4Plus y los antiguos Primacy 3 es de la noche al día y vale la pena el precio de entrada por sí solo en mis oídos, no es que sean totalmente silenciosos / silenciosos, pero son mucho más soportables y no tan intrusivos, ya que he pasado de escuchar para oír la diferencia a ahora no notar el ruido como lo hice con los neumáticos viejos.
Michelin primacy 4 vs pilot sport 4
La tecnología Auto-blocking sipe, junto con un compuesto de goma patentado en la banda de rodadura, se combinan para producir un excelente rendimiento en carreteras mojadas. El neumático de verano MICHELIN Primacy 3 te proporciona a ti y a tus pasajeros una conducción segura y confortable en los desplazamientos diarios o en los viajes largos por carretera. Prestaciones en mojado de un neumático premium.
El neumático MICHELIN Primacy 3 ofrece una gran longevidad gracias a un compuesto muy resistente a la abrasión y a un Contact Patch optimizado, que distribuye la presión y el calor del neumático de forma más uniforme para permitir un mayor kilometraje. Conviértete en el conductor que disfruta de más kilómetros en carretera este verano.
Profundidad de la banda de rodadura Michelin primacy 4
Gracias a la utilización de elastómeros de última generación, el nuevo neumático Michelin Primacy 4 ofrece un nivel de adherencia en mojado muy elevado sin comprometer su longevidad. ¿Cómo consigue el Primacy 4 este nivel de agarre durante un largo periodo de tiempo? El dibujo de la banda de rodadura se ha optimizado y tiene un nuevo diseño que revela ranuras más cuadradas y menos cónicas. Esto ayuda a mejorar el paso del agua incluso cuando el neumático está desgastado. El nuevo Michelin Primacy 4 también simplifica la lectura del nivel de desgaste del neumático, lo que facilita saber cuándo es necesario sustituirlo. Además del indicador de desgaste tradicional en el hombro, el neumático también tiene una marca Michelin en la parte inferior de las ranuras de la banda de rodadura. Estos dos métodos permiten a los conductores identificar rápida y fácilmente el nivel de desgaste de sus neumáticos.
En comparación con sus competidores directos, el nuevo Michelin Primacy 4 frena una media de 0,9 m menos cuando es nuevo y 2,8 m menos cuando está desgastado. El neumático también dura más y puede recorrer una media de 18.000 kilómetros más que sus competidores antes de necesitar ser sustituido; lo que confirma las prestaciones de larga duración de los nuevos neumáticos diseñados por Michelin.