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¿Qué tal son las cubiertas fórmula Evo?

enero 15, 2023
¿Qué tal son las cubiertas fórmula Evo?

Fórmula híbrida 2021 volante

Los cambios en el reglamento de Fórmula 1 para 2022 son amplios y, además de introducir elementos nuevos y emocionantes, también hay una sensación de reencarnación que se inspira en características de diseño del pasado.

Junto al tan cacareado regreso del concepto de efecto suelo, está el renacimiento de los tapacubos. La F1 espera que ayuden a suavizar las turbulencias creadas normalmente por la rueda y el neumático, y así ayudar a reducir la estela general generada por el coche líder cuando otro le persigue.

Sin embargo, los tapacubos que se utilicen en 2022 estarán muy lejos de la complejidad de los que hemos visto en el pasado, ya que los equipos tendrán poca influencia en su diseño, con el fin de que no los utilicen para dañar la intención general de su inclusión.

Como podemos ver en la ilustración de Giorgio Piola (arriba), las raíces de la cubierta de la llanta se remontan mucho más atrás de lo que cabría esperar. Ferrari experimentó con ellos en Monza en 1990 para reducir la resistencia aerodinámica en el “templo de la velocidad” durante la calificación.

Sin embargo, el equipo no pudo utilizarlos en condiciones de carrera, ya que los frenos se habrían sobrecalentado, dado que no había ningún lugar por donde pudiera escapar el calor generado durante la frenada. Para complicar aún más las cosas, no sólo en términos de regulación de la temperatura, sino también a la hora de cambiar los neumáticos, se instaló un panel retráctil sobre la tuerca de la rueda.

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Volante Red Bull Assetto Corsa

Los cambios en el reglamento de Fórmula 1 para 2022 son amplios y, además de introducir elementos nuevos y emocionantes, también hay una sensación de reencarnación que se inspira en características de diseño del pasado.

Junto a la tan cacareada vuelta del concepto de efecto suelo, está el renacimiento de las cubiertas de las llantas. La F1 espera que ayuden a suavizar las turbulencias creadas normalmente por la rueda y el neumático, y así ayudar a reducir la estela general generada por el coche líder cuando otro le persigue.

Sin embargo, los tapacubos que se utilicen en 2022 estarán muy lejos de la complejidad de los que hemos visto en el pasado, ya que los equipos tendrán poca influencia en su diseño, con el fin de que no los utilicen para dañar la intención general de su inclusión.

Como se puede ver en la ilustración de Giorgio Piola (arriba), las raíces de la cubierta de la llanta se remontan mucho más atrás de lo que cabría esperar. Ferrari experimentó con ellos en Monza en 1990 para reducir la resistencia en el “templo de la velocidad” durante la calificación.

Sin embargo, el equipo no pudo utilizarlos en condiciones de carrera, ya que los frenos se habrían sobrecalentado, dado que no había ningún lugar por donde pudiera escapar el calor generado durante la frenada. Para complicar aún más las cosas, no sólo en términos de regulación de la temperatura, sino también a la hora de cambiar los neumáticos, se instaló un panel retráctil sobre la tuerca de la rueda.

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Fórmula híbrida x 2022 evo

Pega los archivos dentro de la carpeta livery. O si lo quieres para todos los coches, entonces pégalo en la carpeta de extensiones. RECUERDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL EXT_CONFIG.INI ANTERIOR, LO NECESITARAS SI QUIERES RECUPERARLO.

Lo siento. Lo he sustituido por tu archivo y tengo el mismo resultado. ¿Te importaría compartir tus archivos por favor? Además, ¿vas a añadir los agujeros en las llantas? Si es posible, ¿puedes incluir el archivo fbx del modelo? Estoy encantado de ayudar también.

Lo siento. Lo he sustituido por tu archivo y tengo el mismo resultado. ¿Te importaría compartir tus archivos por favor? Además, ¿va a añadir los agujeros en las llantas? Si es posible, ¿puede incluir el archivo fbx del modelo? Estoy encantado de ayudar también.

Acabo de añadir llantas RB18. Hay dos carpetas para las dos alternativas de llantas. Simplemente pegue ambos archivos dentro de la carpeta de librea que desee. Siempre haga una copia de seguridad del ext_config.ini anterior que estaba en la carpeta.

No hace falta que explique esto, pero en cualquier caso. No pongas ningun ext-config.ini dentro de la carpeta rss_formula_x_evo. Simplemente va a la carpeta ‘extension’ (esta carpeta hará cambios para todos los coches, y tiene prioridad sobre las carpetas de libreas), o también podría ir a la carpeta de libreas que quieras (por ejemplo, \steamapps\common\assettocorsa\content\cars\rss_formula_hybrid_x_evo\skins\RB18_1)

Fórmula híbrida x 2022 pieles

El fresco tono carbono de nuestras fundas para teléfono Evo Tint añade un toque profesional que permite admirar el diseño original de tu dispositivo, mientras que los materiales patentados y de impresionante impacto proporcionan una protección integral.

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Nuestras fundas Evo Tint, incluida una funda tintada para iPhone 12 Pro, ofrecen niveles superresistentes de protección contra múltiples caídas y están fabricadas con una fórmula higiénica para ayudar a mantener tu teléfono seguro e higiénico, sin importar cuántas veces -o dónde- se te caiga. Estas fundas están pensadas para la vida del siglo XXI y han sido especialmente diseñadas para mantener a salvo de daños todos los elementos de mayor riesgo de tu teléfono, por ejemplo, las esquinas tienen una protección estriada adicional y el recorte de la lente de la cámara es más profundo que en otras fundas.

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