Saltar al contenido

¿Qué es la cubierta de un coche?

enero 15, 2023
¿Qué es la cubierta de un coche?

Cubierta exterior para coche

Su coche es una de sus posesiones más caras. Incluso si lo compró usado, sigue siendo una parte vital de su vida. Sin él, desplazarse sería mucho más difícil, si no imposible. Tu coche te da libertad, así que ¿por qué no ibas a querer protegerlo al máximo? Los daños y los robos de vehículos pueden ocurrir en cualquier lugar, pero el uso de fundas de coche personalizadas para exteriores, puede proteger su vehículo de ambos. He aquí algunas razones por las que debería utilizar una funda de coche.

Las tormentas pueden ocurrir en cualquier lugar y casi en cualquier momento. Nunca se sabe cuándo una tormenta severa va a barrer y dañar su coche. El granizo, los tornados, los vientos fuertes, los huracanes, las tormentas de hielo y la nieve intensa pueden provocar daños en tu coche. Consigue para tu coche unas cubiertas resistentes a las tormentas o al granizo. Según las estadísticas de la Rocky Mountain Insurance Information Association, las tormentas fueron responsables de cerca del 75% de todos los vehículos considerados siniestro total en 2012. Las tormentas de invierno fueron responsables de la mayoría de los daños, pero también contribuyeron los corrimientos de tierra, el viento, las inundaciones, el granizo y los incendios.

Ventajas de la cobertura del automóvil

Se divulga una cubierta (A) para ralentizar o reducir la tasa de acumulación de calor en un compartimento interior (19) de un vehículo (10). La cubierta incluye un panel principal (12) que tiene un panel de ventana trasera (14), un panel de techo (16), y un panel de ventana delantera (18) que generalmente cubren las porciones respectivas del vehículo (10). Los paneles laterales auxiliares (20, 22) cubren las ventanas laterales del vehículo. La correa delantera (26) envuelve la parte delantera del vehículo. Las correas de sujeción traseras (32) fijan el panel principal (12) al interior del compartimento del maletero de forma que la cubierta no pueda retirarse cuando está instalada sobre el vehículo a menos que se corte, proporcionando una función antirrobo. Preferiblemente, la cubierta es una tela no tejida (44) que tiene un lado no tejido suave (46) y un lado exterior de cubierta de vinilo (48).

READ  ¿Qué marca de neumáticos es mejor Kumho o Hankook?

In the past, covers have been proposed which simulate a car port such as disclosed in U.S. Pat. Nos. 4,718,711 y 4,657,298. Estos dispositivos son de la naturaleza de un puerto de coche portátil qué está enrollado en un rodillo contenido en el tronco del vehículo. Mientras esta construcción puede ser adecuada para este propósito, el mecanismo de retracción hace el dispositivo bastante complicado y limita la cubierta a una forma generalmente uniforme que puede ser retracted fácilmente.

Utilizar una funda de coche a diario

COLOR: Funda de coche MOMO en negro y gris, protección UV y tejido transpirable. Protegerá su coche de la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, etc. En otras palabras, esta funda de coche refrescará la temperatura del coche en verano y mantendrá la temperatura del coche en invierno. Entre otras características, nuestra funda de coche MOMO viene con el logotipo de MOMO en amarillo. Se puede decir que es una funda de coche que refleja la verdadera herencia de esta marca, desde 1964.

RECOMENDACIÓN: Funda de coche impermeable de 3 capas que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, aunque las fundas de coche de 1 capa se recomiendan para coches en garajes y en interiores, y las fundas de coche de 3 capas se recomiendan para coches que pasan largas horas al aire libre.

Inconvenientes de la funda de coche

Si quieres mantener tu coche, camión o todoterreno limpio y con el mejor aspecto posible, lo mejor es guardarlo correctamente. Una cubierta duradera para el vehículo es esencial, tanto si lo guarda en un garaje como en una cochera o en la entrada de su casa. Sirven como barrera clave contra la suciedad, los residuos, los arañazos, la lluvia, la luz del sol y la nieve. Pero encontrar la funda que mejor se adapta a sus necesidades puede ser complicado. Esta guía de compra de fundas para coche le explicará todos los detalles necesarios para comprar una funda con confianza.

READ  ¿Qué neumáticos de nieve poner?

A la hora de elegir dónde guardar el coche, es fácil ver por qué el almacenamiento en interiores es la opción más segura. Dicho esto, su vehículo guardado en un garaje sigue estando expuesto a posibles daños causados por objetos cotidianos que quizá ni siquiera se haya planteado.

Los garajes familiares que guardan más de un vehículo tienen un riesgo aún mayor de sufrir daños. Hay una lista interminable de posibles formas de rayar o abollar su coche, desde golpes accidentales en las puertas, contacto con metal en la ropa e incluso juguetes. Las cubiertas de interior le dan la tranquilidad de saber que su vehículo tiene la protección adicional que necesita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad