Saltar al contenido

¿Cuánto duran los neumáticos Goodyear?

enero 15, 2023
¿Cuánto duran los neumáticos Goodyear?

Duración de los neumáticos Goodyear en años

Es imposible predecir cuándo debe sustituirse un neumático basándose únicamente en su edad cronológica. Aunque no existe ninguna investigación científica ampliamente aceptada que demuestre que el envejecimiento cronológico por sí solo afecte negativamente a un neumático y, en caso afirmativo, cómo se producen esos efectos, durante qué periodo de tiempo, etc., cuanto más tiempo está en servicio un neumático, más oportunidades tiene de estar expuesto a condiciones ambientales o de servicio adversas. Por lo tanto, cuanto más viejo sea un neumático, mayor será la probabilidad de que sea necesario sustituirlo debido a condiciones relacionadas con el servicio o el almacenamiento.

Varios fabricantes de automóviles han publicado declaraciones e instrucciones relativas a la vida útil de los neumáticos, que incluyen recomendaciones para su sustitución en función de la edad cronológica. Goodyear aconseja a los consumidores que consulten los manuales de usuario para conocer las recomendaciones de sustitución del fabricante del vehículo (pero independientemente de las recomendaciones del fabricante del vehículo, el periodo de sustitución de un neumático no debe superar los 6 años a partir de la fecha de puesta en servicio del neumático o los 6 años a partir de la fecha incluida en el código DOT del flanco del neumático si no puede determinar la fecha en la que el neumático se puso en servicio por primera vez).

¿Cuánto duran los neumáticos goodyear assurance maxlife?

Goodyear es una de las marcas de neumáticos más reconocidas del sector. Entonces, ¿qué diferencia a Goodyear de otras empresas líderes en neumáticos? En esta revisión, nuestro equipo evalúa los neumáticos Goodyear basándose en los precios, la variedad, la reputación y la satisfacción del cliente de la empresa para ayudarte a decidir si son la elección correcta para tu coche. Desde la historia de la empresa hasta los precios actuales de los neumáticos Goodyear, nuestros expertos lo cubren todo.

READ  ¿Qué significa el logo de Michelin?

Sabemos que el proceso de compra de neumáticos puede ser estresante, especialmente con la abrumadora cantidad de opciones disponibles. Nuestro equipo ha investigado y revisado los mejores neumáticos del mercado para ayudarte a simplificar el proceso.

Nuestro equipo de revisión calificó a Goodyear con 4.5 de 5.0 estrellas debido a su fuerte reputación en la industria, variedad de neumáticos, precios asequibles, y en general comentarios positivos de los clientes. Nuestro equipo también otorgó a este fabricante el título de Más Duradero en nuestra revisión del sector de 2022.

Fundada en 1898, Goodyear Tire & Rubber Company es la empresa más famosa de Estados Unidos en el sector de los neumáticos. Con 55 instalaciones y unos 72.000 empleados en 23 países, Goodyear es una de las mayores empresas de neumáticos del mundo. Además, Goodyear es el “Neumático Oficial de NASCAR” desde 1954.

¿Cuántos años duran los neumáticos?

Revisión original: 5 de noviembre de 2014El 04/11/2017 viajando hacia el oeste por la I-20 a unas 80 millas por hora mi neumático delantero izquierdo reventó. El neumático era un neumático Goodyear comprado como un conjunto de un distribuidor local de Newnan GA. Fue la segunda falla lateral en un mes para este juego de neumáticos. No los volveré a comprar. ¡Voy a volver a Michelin!

Revisión original: 23 de octubre de 2014He estado comprando neumáticos Goodyear durante mucho tiempo. Pues no duran – cuestan como 2 veces lo que antes y no te dan nada, como la tarifa pro. Solo duran como 25,000 – cuestan alrededor de $800.00. Es todo b.s. Los están haciendo para hacer tan bien. ¡¡¡No los vuelvo a comprar!!!

READ  ¿Cuánto duran los neumáticos Michelín?

Revisión original: 16 de octubre de 2014Tuve un neumático delantero, Goodyear Wrangler, literalmente explotar en mi camioneta Ram 2013 con menos de 30,000 k en el odómetro. El neumático perdió toda la presión de aire a velocidad de autopista e hizo más de $ 2000 en daños a mi camioneta cuando se dividió de talón a talón. Envié la llanta a Goodyear y determinaron que el daño se debió a un “impacto”. Ellos no garantizan la llanta o cubren el daño a mi camioneta. No creo que haya habido ningún impacto, pero quién soy yo para discutir con sus expertos. Estoy reportando esto para dar a otros un aviso sobre estos neumáticos. Añadiría una foto del neumático si pudiera.

Cuánto duran los neumáticos goodyear eagle sport

Cuando se trata de ser un propietario de vehículo responsable, saber todo sobre sus neumáticos es algo necesario. Sus neumáticos son lo que le separa a usted y a sus pasajeros de la calzada. Cuando sus neumáticos funcionan bien, su coche rinde y se maneja bien. Cuando están desgastados o no reciben el mantenimiento adecuado, puede encontrarse con condiciones de conducción inseguras e incluso con un reventón.

La mayoría de los profesionales del cuidado del automóvil dan una media de entre tres y cuatro años. Sin embargo, la vida útil de un neumático depende en gran medida de varios factores. Algunos de los factores más importantes son la frecuencia de rotación de los neumáticos, el uso adecuado, los hábitos de conducción, el inflado adecuado y la alineación correcta del vehículo. Con una reparación de neumáticos, éstos pueden durar aún más.

Cuando usted decide comprar un neumático Goodyear, puede estar seguro de que tendrá una garantía de desgaste de la banda de rodadura. Esta garantía tiene una duración mínima de un número determinado de millas dependiendo del neumático, normalmente entre 65.000 y 80.000 millas, o de seis años completos. Es importante tener en cuenta que la garantía del neumático comienza el día en que se instaló en el vehículo. No comienza a partir de la fecha de fabricación del neumático.

READ  ¿Cuándo se deben cambiar los neumáticos?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad