Saltar al contenido

¿Cómo se llama la herramienta para cambiar neumáticos?

enero 15, 2023
¿Cómo se llama la herramienta para cambiar neumáticos?

Kit de herramientas para cambiar neumáticos

Tenga en cuenta que el personal de Aircraft Spruce no son mecánicos certificados de aeronaves y sólo puede proporcionar apoyo general y las ideas, que no deben ser invocados o aplicados en lugar de consultar a un A & P u otro técnico cualificado. Aircraft Spruce no asume ninguna responsabilidad por cualquier asunto o problema que pueda surgir de cualquier reparación, modificación u otro trabajo realizado a partir de esta base de conocimientos. Cualquier información de elegibilidad de producto proporcionada aquí se basa en guías generales de aplicación y recomendamos siempre referirse al manual de piezas de su avión específico, al fabricante de piezas o consultar con un mecánico cualificado.

Herramientas para cambiar neumáticos de camión

Por mucho que te prepares para un viaje en coche, una rueda pinchada puede surgir en cualquier momento.  Por eso siempre es una buena idea tener en el coche las herramientas esenciales para cambiar neumáticos.  Estas herramientas podrían ayudarle a evitar quedarse tirado en el arcén de la carretera hasta que pueda llegar a su experto local en la zona de Seattle y alrededores.  Nosotros, en Motor Northwest, recomendamos que su automóvil esté debidamente equipado con herramientas esenciales para facilitar el cambio de neumáticos en caso de emergencia.

Obtenga una prueba de manejo programada para su auto usado preferido en Motors Northwest.  Nuestra sala de exposición se encuentra en 7007 South Tacoma Way, Tacoma, WA 98409, y es un viaje fácil desde el área de Seattle WA.  Nuestro experto le ayudará a encontrar el coche que se adapte a sus necesidades o estilo de vida.

Herramienta eléctrica para cambiar neumáticos

Cambiar un neumático puede ser un trabajo duro, sobre todo si no se está acostumbrado. En los talleres de reparación de coches y en los circuitos de carreras, los continuos avances y mejoras han dado lugar a muchas herramientas que hacen este trabajo más rápido y sencillo. Una de ellas es la llave de impacto.

READ  ¿Cómo funciona el spray antipinchazos?

La llave de impacto es la mejor herramienta eléctrica para cambiar el neumático de tu coche o camión. Un potente destornillador de impacto también puede aflojar elementos de fijación de alto par, como tuercas de orejeta. Lo hacen de forma rápida y eficaz con la ayuda de un mecanismo de martillo interno que ejerce fuerza de impacto sobre el tornillo.

Las llaves de impacto solían funcionar con cable o neumáticamente, lo que las limitaba a talleres y garajes. A medida que mejoró la tecnología de las baterías, las llaves de impacto pasaron a estar disponibles en versiones inalámbricas, lo que las hizo portátiles. Esto significa que puede utilizar una para cambiar un neumático en la carretera, siempre que mantenga la batería cargada.

Si no tienes acceso a una llave de impacto, puedes utilizar una barra rompedora y un taladro inalámbrico o un destornillador de impacto para cambiar un neumático rápidamente. Utiliza el martillo para aflojar un poco la tuerca y luego aplica el taladro inalámbrico para completar el trabajo.

Nombres de las herramientas de cambio de neumáticos

Esta reseña sobre la herramienta para cambiar neumáticos Ridgid Impact Wrench está patrocinada por The Home Depot.  Se me ha compensado por mi tiempo y se me ha proporcionado el producto. Todas las ideas y opiniones son mías. Este post contiene algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

Las llantas ponchadas rara vez ocurren en lugares convenientes, ¡gracias Murphy!    Siempre parecen ocurrir en la autopista en el momento más concurrido del día, o en una carretera sin arcén. Para esos momentos en los que estás en tu casa, o tienes tus herramientas eléctricas contigo hay algunas herramientas para hacer que cambiar un neumático del coche sea rápido, fácil y sin dolor.

READ  ¿Qué significa S en neumáticos?

Deberías tener un kit de cambio de neumáticos en algún lugar de tu vehículo; en el caso de los coches, lo más probable es que esté en el maletero. A veces estará junto a la rueda de repuesto. El kit debe contener las herramientas especiales necesarias para tu tipo de coche.

Antes de levantar el neumático, me gusta aflojar primero las tuercas, para que el neumático no gire mientras aflojas las tuercas o los tornillos. Si su coche tiene una orejeta especial, necesitará esa ‘llave’.    Estoy usando la llave de impacto Ridgid para aflojar las tuercas. Usted puede utilizar una llave de orejetas o ‘llave de hierro’ para quitar las orejetas, pero con una llave de impacto puedo tener 5 orejetas fuera por el tiempo que me tomaría hacer un par de vueltas con la llave de orejetas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad