Saltar al contenido

Precio neumático agrícola 16 9 34

marzo 6, 2023
Precio neumático agrícola 16 9 34

Cómo desmontar un neumático de tractor de la llanta

Este anuncio es para neumáticos nuevos Firestone TRACTION FIELD & ROAD R1 16.9-34 C/6PLY. Número de parte del fabricante: 338060. El neumático Firestone Traction Field and Road R-1 es un neumático para tractor agrícola diseñado con barras de rodadura de 23°, que es el ángulo óptimo para una máxima tracción en el campo y un largo desgaste en carretera. El neumático Firestone Traction Field and Road R-1 es un neumático agrícola de capa diagonal con compuestos de goma flexibles en los flancos para reducir la acumulación de calor debido a la flexión de los flancos, pero con una goma dura en la banda de rodadura para ofrecer resistencia a los enganchones y una larga vida útil. La banda de rodadura cuenta con barras de refuerzo entre los tacos para una mayor estabilidad y menos retorcimiento en carreteras asfaltadas y en terrenos duros entre los campos. Este neumático agrícola económico también tiene un labio de goma elevado en la zona del talón que protege la pestaña de la llanta, lo que ayuda a reducir los pinchazos y los costosos tiempos de inactividad.

El índice de carga (LI) es un número de 2 ó 3 dígitos que corresponde a la cantidad máxima de peso que puede soportar el neumático. Por ejemplo, un neumático con un índice de carga de 87 indica que puede soportar una carga máxima de 1.201 libras. En el caso de nuestro ejemplo, 87 indica que el neumático puede soportar una carga máxima de 1.201 libras. Por lo tanto, 4 neumáticos soportarán un máximo de 4.804 lbs. Consulte el manual del propietario de su vehículo para conocer el índice de carga mínimo recomendado. No se recomienda instalar neumáticos con un índice de carga inferior. Si lo hace, podría sobrecargar los neumáticos y provocar un reventón.

READ  Neumaticos agricolas 7.50 16 baratos

¿Cuál es el precio de un neumático de tractor 16 9-28?

Nylon trasero Apollo Krishak Gold-D 16.9-28 12PR Neumático de tractor en Rs 47500/piece en Kanpur.

¿Cuánto pueden costar los neumáticos de un tractor?

¿Cuánto cuestan los neumáticos de un tractor? Los neumáticos delanteros de un tractor pueden costar entre 100 y 2.000 dólares. El precio también viene determinado por las características y ventajas que ofrecen los neumáticos.

¿Qué neumático es mejor para la agricultura?

BIRLA Tractor Tyre es el mejor neumático para fines agrícolas, ya que hace un gran agarre en cualquier superficie. Los agricultores obtendrán el más adecuado BIRLA Tractor Neumático para la agricultura con un razonable BIRLA Tractor Neumático Precio.

2004 jeep liberty kj pickup: parte 6 33″ neumáticos de tractor

Capacidad de Carga 3000 Kg a 30 Km/h Posición Trasera Marca Addo India Tipo de Material Caucho Tamaño/Dimensión 16.9-34 Características:- Especialmente diseñados para la tracción, estos neumáticos con bandas de rodadura profundas proporciona una excelente tracción para la agricultura en general.

Eastman Industries Limited es uno de los principales fabricantes y exportadores de una amplia gama de neumáticos bajo la marca “ADDO INDIA” y “TOUGH”. Es una filial del grupo de Industrias Eastman. Promovido por el Sr. J. R. Singal, el grupo tiene operaciones en todo el mundo con sus instalaciones en la India y China. Con una tasa de crecimiento anual constante y estable, la facturación total de las exportaciones de neumáticos del grupo aumentó un 100% en el ejercicio 2007-2008. Además, sus productos y servicios se han ganado los elogios de los clientes en los mercados de América del Sur, América Central, Europa Mediterránea, Oriente Medio y otras partes del mundo. En el año 2002, Eastman Group se convierte en multinacional al establecer una oficina de red de subcontratación en Hangzhou, China. Esto le ayuda a abastecerse de neumáticos de alta calidad de China, además de sus propios neumáticos fabricados por Eastman Industries. Todas las gamas de neumáticos cumplen diversas normas de calidad, como CCC, ISO, E-MARK, DOT y SON.

READ  Conversor neumáticos agrícolas

Inflado correcto de los neumáticos del tractor

Mientras que los neumáticos para tractores vienen en tecnologías radiales y diagonales, su aplicación específica, capacidad de carga, y las necesidades de compactación y tracción para decidir si los neumáticos radiales o diagonales son los más adecuados.

CEAT Specialty le ofrece la gama completa de neumáticos para tractores. Por lo tanto, no importa cuáles sean sus necesidades, usted encontrará un neumático CEAT Specialty que es el ajuste perfecto para usted. Nuestros neumáticos radiales ofrecen baja compactación, alta tracción y alta transitabilidad. También ofrecemos una gama de neumáticos radiales para tractores IF/VF que ofrecen un 20%/40% más de capacidad de carga en comparación con los radiales estándar.

CEAT Specialty es el proveedor preferido de neumáticos para tractores de los principales fabricantes mundiales de tractores, incluyendo John Deere, AGCO, Mahindra y Mahindra, CNH. Los neumáticos CEAT Specialty para tractores están fabricados según las especificaciones del fabricante y diseñados para ofrecer un alto kilometraje y durabilidad. Los neumáticos especiales para tractores CEAT están disponibles en múltiples diseños de banda de rodadura, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios. El compuesto del neumático del tractor proporciona durabilidad y asegura la resistencia a astillar y a los cortes. Los neumáticos especiales para tractores CEAT, vienen en diferentes tamaños, los cuales están hechos a la medida de sus necesidades. Estos neumáticos ofrecen versatilidad y durabilidad tanto para la agricultura como para el transporte. Los neumáticos especiales de CEAT le tienen cubierto para todas sus necesidades del neumático del tractor.

Alliance Tires | Testimonios de clientes en India

El producto 16 9-34 Neumáticos para Tractor es enviado directamente por el proveedor. Para obtener información adicional de productos sobre el MOQ 16 9-34 Neumáticos para tractores contáctese directamente con el proveedor de 16 9-34 Neumáticos para tractores. Haga clic en el botón “Contactar con el proveedor” / “Contactar ahora” en la página del producto para enviar un mensaje al proveedor directamente.

READ  Neumaticos agricolas

Le sugerimos que elija nuestros “Proveedores Auditados” para hacer negocios, el “Proveedor Auditado” es un proveedor para el que ciertos aspectos de su perfil de empresa, sistema de gestión, capacidades de producción, y los controles de productos y procesos han sido evaluados, certificados y / o inspeccionados por instituciones independientes de terceros a través de medios en línea y fuera de línea. Puede consultar su informe auditado (SGS/BV/..) en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad