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¿Qué son los centradores de llantas?

enero 15, 2023
¿Qué son los centradores de llantas?

Anillo separador de llanta

72,6 a 54,172,6 a 56,172,6 a 57,172,6 a 59,2 72,6 a 59,672,6 a 60,172,6 a 63,472,6 a 63,972,6 a 64,1 72,6 a 65,1 72,6 a 66,1 72,6 a 66,5672,6 a 66,672,6 a 66,972,6 a 67,1 72,6 a 70,1 72,6 a 70,3 72,6 a 70,5

73,1 a 54,173,1 a 56,173,1 a 57,173,1 a 59,273,1 a 59,673,1 a 60,173,1 a 63,473,1 a 63,973,1 a 64,173,1 a 65,173,1 a 66,173,1 a 66,5673,1 a 66,673,1 a 66,973,1 a 67,173,1 a 70,173,1 a 70,373,1 a 70,573,1 a 71,5

74,1 a 54,174,1 a 56,174,1 a 57,174,1 a 59,274,1 a 59,674,1 a 60,174,1 a 63,474,1 a 63,974,1 a 64,174,1 a 65,174. 1 a 66.174.1 a 66.5674.1 a 66.674.1 a 66.974.1 a 67.1 74.1 a 70.174.1 a 70.374.1 a 70.574.1 a 71.574.1 a 72.5674.1 a 72.6

82,8 a 54,182,8 a 56,182,8 a 57,182,8 a 59,282,8 a 59,682,8 a 60,182,8 a 63,482,8 a 63,982,8 a 64,182,8 a 65,182,8 a 66. 182,8 a 66,5682,8 a 66,682,8 a 66,982,8 a 67,182,8 a 70,182,8 a 70,382,8 a 70,582,8 a 71,582,8 a 72,5682,8 a 72,682,8 a 74,1

Cuánto duran los anillos de centrado de buje

Instalar un nuevo juego de llantas es una de las formas más claras de modificar el aspecto de su vehículo. Pero además de saber cómo medir el tamaño de la llanta de su coche, también tendrá que conocer los diferentes componentes con los que está tratando.

A la hora de buscar llantas nuevas para su vehículo, puede elegir entre dos tipos: llantas centradas en el taco y llantas centradas en el buje. La diferencia entre las dos llantas se reduce a cómo se montan en el vehículo.

Sin embargo, si va a sustituir sus llantas originales, a veces puede resultar difícil encontrar llantas centradas en el buje. Esto se debe a que cada vehículo tiene cubos con un diámetro ligeramente diferente, lo que impide conseguir un ajuste enrasado.

Por eso, en lugar de crear llantas específicas para cada vehículo, muchos fabricantes de llantas optan por las llantas centradas en el buje, que utilizan un orificio de gran tamaño en el centro de la llanta. Como la llanta no se asienta sobre el buje, necesitan una forma diferente de montarse en el vehículo. Los espaciadores y las llantas centradas en los tacos se basan en los tacos para ajustarse al vehículo, lo que puede provocar varios problemas.

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Anillos de centrado de rueda

En las ruedas pilotadas por buje, el peso de las ruedas descansa sobre los pilotos superiores, lo que crea una holgura en los pilotos inferiores. Un espacio tan pequeño como el ancho de una tarjeta de visita crea un movimiento descentrado en forma de “huevo” al girar. Este movimiento desigual provoca un mayor consumo de combustible, un desgaste desigual de los neumáticos y vibraciones que el equilibrado por sí solo no puede corregir. La conclusión es que no se puede equilibrar un huevo.

Se trata de una herramienta reutilizable que se utiliza en las posiciones de las 12, las 4 y las 8 en punto al montar los neumáticos. Una vez montadas las ruedas, se retiran los tres pasadores de centrado. Un juego incluye tres pasadores de centrado.

Este juego de manguitos de centrado de rueda es para uso EXCLUSIVO en RUEDAS DE DIRECCIÓN. Estos manguitos permanecen en la rueda permanentemente y centran el tambor de freno (tambores de freno universales) así como la rueda. Estos manguitos están roscados en el interior para una alineación adecuada y se utilizan en las posiciones de las 12, 4 y 8 en punto. Un juego incluye seis manguitos y centrará un eje. (Utilice tres manguitos por rueda)

Este juego de manguitos de centrado de ruedas se utiliza en las ruedas de dirección y motrices, así como en la mayoría de los remolques. Estos manguitos permanecen en el espárrago de la rueda permanentemente y se utilizan en las posiciones de las 12, 4 y 8 en punto. Un juego incluye seis manguitos y centrará un eje. (Utilice tres manguitos por rueda)

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Anillos de centrado de cubo

Las bicicletas se diseñan con las ruedas delantera y trasera centradas sobre el plano medio de la bicicleta. Si las ruedas no están centradas, o fuera de plato, la bicicleta puede manejar mal. En este artículo se explica cómo comprobar y ajustar el centrado de las ruedas de bicicleta modificando la tensión de los radios.

En las ruedas delanteras con frenos de llanta, los rebordes izquierdo y derecho del buje se colocan a la misma distancia del centro del buje. La llanta estará centrada respecto a los puntos de contacto del buje, así como centrada entre las bridas izquierda y derecha del buje.

En un buje trasero, la llanta también está centrada entre los puntos de contacto del cuadro. Sin embargo, los rebordes izquierdo y derecho no están a la misma distancia del centro del buje. Los radios del lado de accionamiento están desplazados hacia dentro para dejar espacio a los piñones.

El método más preciso para comprobar el centrado de las ruedas es utilizar una herramienta de desbarbado, como la WAG-4 o la WAG-5. Antes de utilizar la herramienta, compruebe la rectitud de la rueda. Si la muela está muy desalineada, la herramienta de desbarbado no será tan precisa. Corrija cualquier error lateral antes de comenzar el proceso de desbarbado.

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