Saltar al contenido

¿Qué marca de llantas usa BMW?

enero 15, 2023
¿Qué marca de llantas usa BMW?

Neumáticos recomendados por Bmw

Bridgestone Americas ha anunciado que tres de las líneas de neumáticos de la marca Bridgestone han sido especificadas como equipo original en el nuevo BMW X3 de tercera generación que se vende en todo el mundo. Continuando con su larga relación con BMW, Bridgestone está suministrando una gama de neumáticos en 14 tamaños diferentes en sus líneas de neumáticos Alenza 001, Dueler H/P Sport AS y Blizzak.

“El diseño y la aplicación de los neumáticos son fundamentales para garantizar que un vehículo rinda al máximo de su capacidad”, dijo Shannon Quinn, Presidente de Ventas de Equipo Original para EE.UU. y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations. “Bridgestone tiene una larga relación con BMW y nuestros ingenieros trabajaron en colaboración con ellos para desarrollar una tecnología de neumáticos innovadora y orientada al rendimiento exclusivamente para el BMW X3.”

El neumático de verano Bridgestone Alenza 001 está especificado para el BMW X3 en llantas de 18″, 19″, 20″ y 21″ de diámetro. Algunos modelos contarán con el neumático Alenza 001 con tecnología run-flat. Los neumáticos Bridgestone Alenza 001 están especialmente diseñados para proporcionar un manejo preciso con una conducción cómoda y de lujo en carretera, tanto en seco como en mojado.

Bmw serie 5 neumáticos precio

Los coches BMW han estado a la vanguardia de la experiencia de conducción desde la fundación de la empresa en 1916. Su impresionante ingeniería incluye una exitosa gama de coupés, berlinas, híbridos y SUV. Sin embargo, cuando se trata de elegir neumáticos para su BMW, Bridgestone tiene varias opciones excelentes.

Sea cual sea el modelo que conduzca, Bridgestone es la elección adecuada para su BMW. Si busca un alto rendimiento, los neumáticos Potenza están diseñados para la velocidad y ofrecen control, capacidad de respuesta y maniobrabilidad. Los neumáticos Turanza son ideales para los conductores de BMW que desean una experiencia de conducción suave. Nuestros neumáticos antipinchazo DriveGuard están diseñados para soportar un pinchazo y mantener tu BMW en movimiento hasta 80 km a 80 km/h.* Los neumáticos Dueler buscan potencia y resistencia para tu SUV BMW, permitiéndote explorar terrenos desafiantes. Y cuando la temperatura baja y las condiciones de conducción en invierno son las peores, querrás Blizzak para tus neumáticos BMW.

READ  ¿Cuánto pesa una llanta de chapa?

Si quieres maximizar las capacidades de tu BMW, los neumáticos Bridgestone tienen las tecnologías para satisfacer tus necesidades. Consulta nuestro Catálogo de Neumáticos para encontrar el juego de neumáticos perfecto para tu coche o SUV BMW.

Neumáticos Bmw

OPCIONES DE FINANCIACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN LOS CENTROS PARTICIPANTES.Buscar para encontrar qué opciones de financiación están disponibles en los centros locales.††Todas las ofertas de crédito, solicitudes y aprobaciones se procesan a través y realizadas por un tercero, y no Dealer Tire, LLC, BMW of North America, LLC…, BMW Center, ni ninguna de sus entidades comerciales afiliadas.5 RAZONES PARA COMPRAR NEUMÁTICOS EN UN CENTRO BMW.COBERTURA DE RIESGO EN LA CARRETERA.PUEDE ESTAR CUBIERTO CON LA COBERTURA DE RIESGO EN LA CARRETERA.Obtenga más tranquilidad en la carretera sin cargo adicional. Ahora, elegible

Neumáticos Bmw star

BMW es extremadamente exigente con la calidad de sus vehículos y, como resultado, demanda lo mejor de los neumáticos homologados para cada vehículo. No importa si se trata de neumáticos de invierno para la estación fría o de neumáticos de verano para el calor abrasador y las carreteras mojadas – los neumáticos OE de Continental están “hechos a medida” para su BMW.Ofrecemos una amplia gama de neumáticos de invierno y verano, lo que garantiza un ajuste perfecto con su BMW. Con más de 800 modelos de vehículos y tamaños de rueda entre 13 y 23 pulgadas, no es casualidad que BMW y otros fabricantes líderes de automóviles confíen en la experiencia de Continental como principal proveedor de equipo original. Esto nos convierte en la primera elección europea entre los primeros montadores y demuestra la excepcional calidad del producto.

READ  ¿Cuál es la mejor marca de llantas para autos?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad