Saltar al contenido

¿Dónde llevar las llantas usadas?

enero 15, 2023
¿Dónde llevar las llantas usadas?

Reciclar neumáticos por dinero cerca de mí

Los ciudadanos de Missouri generan unos seis millones de neumáticos de desecho al año, es decir, aproximadamente uno por persona y año. ¿Qué es un neumático de desecho? Un neumático de desecho es un neumático que ya no puede ser utilizado como fue diseñado originalmente para ser utilizado, se ha sentado a la intemperie durante más de un año, ha sido cortado de alguna manera o alguien lo ha colocado en algún lugar sólo para deshacerse de él.

Trituración de neumáticos de desecho en Bishop Tire Site, 2006.Desde 2006 hasta 2018, el departamento llevó a cabo un programa de limpieza de neumáticos de desecho llamado Scrap Tire Roundup. El departamento se asoció con el Departamento Correccional de Missouri para limpiar vertederos de neumáticos que contenían entre 500 y 10.000 neumáticos. Debido a la viabilidad económica de realizar estas limpiezas, el departamento cambió su enfoque de realizar limpiezas de neumáticos a fomentar y apoyar el desarrollo de usos alternativos y beneficiosos para los neumáticos de desecho. El departamento utiliza los fondos generados por las tasas de neumáticos de desecho para crear incentivos económicos para la gestión adecuada de los neumáticos de desecho en Missouri. El departamento también educa a los individuos y las empresas y se esfuerza por mantener la igualdad de condiciones para todos los miembros de la industria a través de la autorización de los procesadores de neumáticos de desecho, la inspección de las empresas de neumáticos de desecho y la adopción de medidas de ejecución, según sea necesario. Para obtener información general sobre la gestión de neumáticos de desecho, visite Gestión de neumáticos de desecho – PUB2056.

READ  ¿Cuáles son los tipos de llantas que existen?

Tasa de eliminación de neumáticos cerca de mí

Aunque los neumáticos viejos se pueden reutilizar como columpios, jardineras y materiales para proyectos de construcción, la mayoría de la gente tiende a meter los neumáticos viejos en un rincón de su garaje o a dejarlos junto a los cubos de basura. Sin embargo, las llantas viejas y de desecho usualmente no son aceptadas en los servicios regulares de basura – lo que significa que tal vez nunca las veas salir de tu jardin. Por suerte, 1-800-GOT-JUNK? está encantado de ayudarle con la eliminación de neumáticos viejos y usados en su ciudad.

No dejes que esos neumáticos de desecho se interpongan en tu camino o se conviertan en un peligro para el medio ambiente. Recogemos todo tipo de neumáticos de coches, bicicletas, camiones y equipos de construcción. Estamos en tu barrio, ¡llámanos hoy mismo para ver si tu equipo local puede aceptar neumáticos y encargarse de todo el trabajo pesado por ti!

Usted controla el precio: se basa en cuánto espacio ocupa su chatarra en el camión. Comienza desde nuestro cargo mínimo de 1/8 de camión hasta un camión completo. Como el precio se basa en el volumen, necesitamos ver sus objetos en persona para darle un precio exacto. Llame o reserve hoy mismo su presupuesto gratuito y sin compromiso. Para más información sobre nuestros precios, visite nuestra página de precios.

Eliminación de neumáticos usados cerca de mí

A través de nuestras empresas de recogida, estaciones de transferencia, centros de reciclaje y vertederos, nos centramos en ofrecer servicios y soluciones medioambientales eficaces y fiables para que nuestros 14 millones de clientes puedan reciclar y eliminar sus residuos sin esfuerzo.

READ  ¿Qué es la barrenacion en las llantas?

Estamos comprometidos con la preservación de un Planeta Azul®… un mundo más limpio, seguro y saludable en el que las personas prosperen, no sólo hoy, sino para las generaciones venideras. Republic Services tiene experiencia en el cumplimiento de los requisitos de sostenibilidad y se compromete a ofrecer soluciones responsables con el medio ambiente para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado en materia de reciclaje y residuos sólidos.

Gestión de residuos Eliminación de neumáticos

El Programa de Gestión de Neumáticos Usados garantiza que los neumáticos se recojan y procesen de forma respetuosa con el medio ambiente, de acuerdo con la Normativa de Gestión de Residuos de Terranova y Labrador.    Cuando se compra un neumático de carretera nuevo en Terranova y Labrador, se aplica una pequeña tasa medioambiental única. La tasa también se aplica a los neumáticos (y a la rueda de repuesto) de un coche nuevo.

Recuerde: los neumáticos de vehículos de carretera que cumplan las condiciones del programa no pueden ir a parar a un vertedero. Alrededor de 650 tiendas de neumáticos y otros puntos de recogida en Terranova y Labrador facilitan la eliminación de neumáticos a los consumidores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad