Saltar al contenido

¿Cuánto duran las llantas Hankook?

enero 14, 2023
¿Cuánto duran las llantas Hankook?

Cuánto duran los neumáticos hankook dynapro

Hola, gurús de los coches, más que nada es una pregunta retórica, pero todavía estoy un poco descontento con Hankook y probablemente evitaré esta marca en el futuro, pero aún así… Me estoy acercando al final de mi contrato de alquiler con mi Honda y estoy haciendo algunas comprobaciones finales para asegurarme de que no incurro en ningún cargo sorpresa por “desgaste excesivo” por arañazos aquí y allá y cosas así. Una cosa que me cogió casi por sorpresa fueron mis neumáticos – sí, yo sabía que parecían bastante desgastados, pero me dijo un mecánico amigo que no sólo pasarían una inspección al final del contrato de arrendamiento, sino que también fallarían una inspección estatal, así como por la falta de desgaste de la banda de rodadura utilizable (creo que están muy por debajo de un mínimo de 5/32 “requerido por Honda). Eso me hizo mirar en la materia y me llevó a algunas revelaciones sorprendentes: Dicho esto, parece que mis neumáticos Hankook con 60k garantía de desgaste de la banda de rodadura se desgastan literalmente al suelo en menos de 25k millas en 3 years.The desgaste es también muy uniforme (no como un patrón desigual cuando se tiene problemas de rótula o tal), la mayoría de las millas puestas fueron millas carretera, estoy en Pennsylvania si eso importa en all.So, es esta una nueva norma para los neumáticos? He estado usando Goodyear en mi otro coche durante los últimos 4 años y no he notado un desgaste tan rápido. ¿O es sólo Hankook? ¿El clima? ¿Condiciones de la carretera? ¿Mala conducción? ¿Combinación de todos ellos? :-)¡Gracias! 15 comentarioscompartirguardarinformar80% votadoEste tema está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

READ  ¿Cómo mantener las llantas?

¿Son buenos los neumáticos Hankook?

Hankook ReviewEn nuestra opinión:Los neumáticos Hankook son asequibles y duraderos, una combinación ideal para los propietarios de vehículos. La compañía fabrica tanto neumáticos de equipo original como de repuesto, pero realmente brilla cuando se trata de neumáticos de turismo y de altas prestaciones. Sin embargo, las opciones de neumáticos Hankook para camiones y SUV son limitadas.Posición en la industria:Variedad de neumáticos:Asequibilidad:Satisfacción del cliente:Pros:Neumáticos a precios asequiblesExcelentes opciones de neumáticos para pasajerosGarantías de larga duración de la banda de rodaduraContras:Posición media en la industriaModelos de neumáticos limitados para camiones y SUV3,5

En esta revisión, analizaremos los neumáticos Hankook en profundidad, incluyendo la reputación de la industria, los modelos más populares, los costes y mucho más. También echaremos un vistazo a otros fabricantes de neumáticos mejor valorados en caso de que Hankook no ofrezca los neumáticos adecuados para usted.

Tras investigar a fondo el sector de los neumáticos, recientemente hemos clasificado los mejores neumáticos y marcas del mercado. Echa un vistazo a nuestra revisión para encontrar tu próximo juego de neumáticos, o empieza a comparar precios de una gran variedad de marcas, incluyendo Hankook, en DiscountTire.es.

Garantía de neumáticos Hankook

Revisión original: 31 de marzo de 2021Acabo de regresar del concesionario Honda en Raleigh, Carolina del Norte, de realizar el servicio en un Honda CR-V 2020. Este es el segundo servicio que he tenido con ellos. El mecánico me dijo que los neumáticos se están desgastando excesivamente y que tendría que reemplazarlos en el próximo servicio. El vehículo y los neumáticos sólo tienen 15.000 millas en ellos ya que este es un vehículo nuevo. Sustituirlos tan pronto es impensable. A la espera de recibir respuesta de Hankook Tire para ver si se puede hacer algo.

READ  ¿Cuáles son las 2 clases de llantas?

Revisión original: 13 de febrero de 2021Hola, compré neumáticos Hankook el pasado agosto de 2020 para mi Honda Accord Coupe. Ahora he tenido que sustituir el neumático Hankook delantero izquierdo debido a la aparición de una burbuja en la pared del neumático. Esto ya me pasó con un neumático anterior que también tuve que sustituir por este mismo motivo. En el concesionario dicen que se debe a que el conductor golpea los baches y bordillos. Pero, con la pandemia de coronavirus y estando en casa la mayor parte del tiempo, he estado conduciendo muy poco en 2020 y 2021. Investiga antes de comprar neumáticos Hankook, una empresa surcoreana. El coste inicial de los neumáticos es bajo en comparación con sus competidores, como Michelin Tires, pero puede acabar costándote más a largo plazo. Espero que esta reseña ayude a los futuros compradores de neumáticos.

Cuánto duran los neumáticos hankook kinergy gt

Hankook Tire & Technology (/ˈhæŋkʊk/; [haːnɡuk] coreano: 한국; Hanja: 韓國; lit. (Corea del Sur), también conocido simplemente como Hankook y estilizado Hankook), es una compañía de neumáticos surcoreana. Con sede en Seúl, Hankook es la séptima compañía de neumáticos más grande del mundo[1][cita requerida].

Hankook Tire fue fundada por el abuelo de Jae Hun Chung en 1941 como Chosun Tire Company y fue rebautizada como Hankook Tire Manufacturing en 1968. La palabra “Hankook” significa literalmente Corea, de ahí Korea Tire Company.

En 2011, Hankook Tire Co. anunció que la compañía invertirá 1.100 millones de dólares para construir una fábrica en Java Occidental, Indonesia, como parte de un plan para convertirse en el 5º fabricante de neumáticos más grande del mundo[2] El 9 de junio de 2011 se celebró una ceremonia de colocación de la primera piedra en un área de 60 hectáreas como centro de producción regional para exportar a países asiáticos, norteamericanos y de Oriente Medio[3].

READ  ¿Cómo cambiar de llantas?

La empresa tiene su sede en Corea del Sur y cuenta con instalaciones de fabricación en Corea del Sur, la República Popular China, Hungría, Indonesia y Estados Unidos. Cuenta con centros técnicos en Daejon (Corea), Akron (Ohio), Hannover (Alemania), Osaka (Japón) y China.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad