Saltar al contenido

¿Cuánto duran las llantas Firestone?

enero 15, 2023
¿Cuánto duran las llantas Firestone?

¡El mejor golpe para su BUCK neumáticos de verano! (Firestone

Firestone ReviewEn nuestra opinión: Firestone ofrece varias opciones de neumáticos de alto rendimiento, para todas las estaciones y para carretera. Aunque no tiene la misma reputación que Michelin o Goodyear, Firestone está bien considerado por los expertos de la industria del neumático. Los neumáticos Firestone tienen garantías de desgaste hasta 70.000 millas y garantías limitadas de tres a cuatro años. Posición en la industria:Variedad de neumáticos:Asequibilidad:Satisfacción del cliente:Pros:Sólido respaldo de la industriaDecentes garantías de desgaste de la banda de rodaduraOpciones asequibles de neumáticos para SUVCons:Menos modelos altamente valorados en todas las categorías de neumáticos4

Cuando se trata de neumáticos, Firestone es un nombre muy conocido. Pero, ¿cómo se comparan los neumáticos Firestone con los de la competencia? En este artículo, hablaremos de Firestone en profundidad, incluyendo la reputación de la industria, los modelos de neumáticos más populares, los costes, los comentarios de los clientes y nuestras opiniones generales.

Recomendamos comparar diferentes modelos de neumáticos de varias marcas antes de decidirse a comprar. Para empezar a comparar los mejores neumáticos del mercado, incluyendo los de Firestone, visite TireRack.com.

Revisión del neumático Firestone Firehawk Indy 500 después de 25000 millas

Los neumáticos Firestone se fabrican en varios lugares del mundo. Las principales plantas se encuentran en Estados Unidos, México, China e India. La compañía también tiene una planta en Brasil, Argentina y Canadá.

La Firestone Tire & Rubber Company fue fundada en 1900 por Harvey Firestone y Carl G. Fisher. Comenzó como fabricante de productos de caucho para la industria del automóvil, con su primera fábrica ubicada en Akron, Ohio, de donde procede el nombre “Firestone”.

Los neumáticos Firestone fueron fabricados por primera vez en Akron, Ohio, en 1900 por Harvey Firestone. Firestone era un hombre de negocios apasionado por la fabricación de neumáticos y fundó la empresa con su suegro, Henry M. Firestone.

READ  ¿Cuál es la llanta más cara para moto?

Los neumáticos Firestone fueron populares desde sus inicios por su durabilidad y asequibilidad. La empresa ha crecido hasta incluir diversos productos, como vehículos de pasajeros y camiones, vehículos todoterreno, tractores agrícolas y equipos todoterreno.

Firestone ofrece neumáticos de altas prestaciones, para todas las estaciones y para carretera. Firestone goza de una sólida reputación en el sector de los neumáticos, pero no tiene nada que envidiar a Michelin o Goodyear en cuanto a reconocimiento de marca. Con los neumáticos Firestone, obtendrá una garantía de desgaste de la banda de rodadura de hasta 70.000 millas y una garantía limitada de hasta cuatro años.

Revisión del neumático Destination XT y prueba de tracción en invierno

La pregunta “¿Cuánto dura un neumático?” suele ir seguida de otras como “¿Qué provoca el desgaste de un neumático? ¿Cuándo se deben sustituir los neumáticos? ¿Qué se puede hacer para que los neumáticos duren más?”. Afortunadamente, podemos ayudar a aclarar estas preguntas.

No hay una respuesta exacta a cuánto tiempo durará un neumático en particular, pero hay cosas que un conductor puede hacer para obtener el máximo provecho de su inversión en neumáticos y evitar conducir con neumáticos inseguros. Por término medio, la gente conduce entre 12.000 y 15.000 millas al año, lo que significa que un neumático medio para todas las estaciones de buena calidad durará entre tres y cinco años, dependiendo del mantenimiento, el estilo de conducción y las condiciones, etc.

La National Highway Traffic Safety Association (NHTSA) afirma que un conductor tiene tres veces más probabilidades de verse implicado en un accidente causado por el mal estado de un neumático. Más seguro es más inteligente cuando se trata de la salud de los neumáticos, así que si alguna vez hay una pregunta sobre el desgaste de la banda de rodadura o la edad, haga que los neumáticos sean revisados.

READ  ¿Cuáles son las partes de una llanta?

Los neumáticos se desgastan de forma natural cuanto más se conducen y los desgastados proporcionan una tracción reducida en comparación con los que tienen un dibujo adecuado, especialmente en condiciones climatológicas adversas.    La mayoría de los conductores entienden que los neumáticos desgastados (profundidad del dibujo igual o inferior a 2/32″) deben retirarse del servicio.

Neumáticos Costco

Revisión original: 16 de enero de 2017Uso mi vehículo para trabajar y hago muchos kilómetros rápidamente. Conduzco por caminos de grava ásperos que son difíciles en los neumáticos y estos han mantenido bien para mí. También me encuentro con conducción peligrosa debido al clima debido como el hielo y las inundaciones. Para el uso pesado, son un buen valor para mi dinero, especialmente con la garantía. Si pincho una rueda por cualquier motivo, me la cambian, a menos que se pueda reparar. Es importante para mí tener neumáticos seguros y duraderos.

Revisión original: 15 de enero de 2017El rendimiento fue increíble. Los neumáticos funcionaron bien, muy duraderos y también duraron mucho. Sólo realmente tenía una gran impresión especialmente en el coche porque eran tan grandes. Además, la garantía era exactamente lo que me dijeron que sería. Yo estaba muy satisfecho con el valor. El precio era muy asequible para mí y vale la pena el precio.

Revisión original: Jan. 15, 2017I got the Firestone tires on sale for about sixty five dollars a tire all the way around. Este fue un trato tan bueno para los neumáticos que tengo en mi camión, yo sólo iba a conseguir dos hasta que me dijeron lo que era un buen negocio cuatro. Tengo una garantía completa de discount tire, siempre y cuando los rote puedo conseguir que sean reemplazados o descontados cuando y si algo sale mal en el transcurso de la vida de la llanta. Estos neumáticos Firestone se comportan bien en condiciones climáticas variadas: con lluvia, nieve, hielo y aguanieve. Estoy satisfecho con el rendimiento general de estos neumáticos. Han marcado una gran diferencia en mi experiencia de conducción.

READ  ¿Qué llantas lleva el BMW Serie 3?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad