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¿Cuáles son las mejores llantas para pista?

enero 15, 2023
¿Cuáles son las mejores llantas para pista?

Los mejores neumáticos de carreras para la calle

Pero este tamaño de neumático 265/35 + 285/35 está muy por encima del tamaño original en términos de altura y el diámetro si la rueda. Me temo que afectará el manejo del coche y la aceleración de una manera negativa que hará que el tiempo de vuelta peor.

Pero este tamaño de neumático 265/35 + 285/35 está muy por encima del tamaño original en términos de altura y el diámetro si la rueda. Me temo que afectará el manejo del coche y la aceleración de una manera negativa que hará que el tiempo de vuelta peor.

Quise publicar esto antes, pero me costó encontrarlo. Aquí es Apex, uno de los servicios de taxi Ring, hablando de los neumáticos que utilizan, lo que es bueno y malo, y cómo son en la lluvia. Usé esto para reducir mi elección a Cup2s, pero también hablan de los Nankangs y algunos otros. Me decanté por los Cup2 por la cantidad de vueltas que podía dar con ellos en el Ring, la capacidad de seguir conduciendo en mojado (aunque, de hecho, nervioso) y el flanco más blando para poder atacar los bordillos. Me funcionaron bien.

En resumen, ¿alcanzar altos niveles de agarre sin picos de calor? Incluso en pista, odio los neumáticos que tienen un rango estrecho de agarre óptimo. Para los neumáticos de calle, el PS4S me pareció el mejor para conseguir el máximo agarre en la segunda vuelta y mantenerlo durante toda la sesión.

Mejores neumáticos de pista 2022

Mientras que el mercado actual se concentra en la categoría de rendimiento extremo 200tw, tan frecuente en autocross, contrarreloj y carreras de resistencia, nos hemos diversificado para incluir neumáticos más rápidos que no están limitados por esa cifra UTQG. Para que esta guía sea fácil de seguir, hemos agrupado los neumáticos según su misión. Feliz compra.

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Estos son neumáticos rápidos para autocross y contrarrelojes de una sola vuelta que cumplen con la clasificación 200tw. Todos son capaces de realizar una contrarreloj de una sola vuelta o autocross a un ritmo bastante similar, aunque cada uno lo hace de manera diferente.

Enumeramos este primero ya que es el rey de los Super 200, pero tiene sus advertencias. Para un rendimiento óptimo, necesita mucha inclinación y anchura de rueda. También se beneficia de una menor profundidad de la banda de rodadura para ayudar a mitigar su tendencia a sobrecalentarse rápidamente cuando se le presiona con fuerza. Por último, es caro y sólo está disponible en algunos tamaños. Pero si tu aplicación cumple esos requisitos y tu habilidad al volante te permite dar esa vuelta perfecta, este es tu droide. Una nota sobre la intolerancia al calor: Este neumático no necesita calor para activarse. Incluso es bueno en mojado, siempre que no haya agua estancada que pueda provocar hidroplaneo.

Neumáticos de pista para turismos

Si alguna vez has comprado neumáticos, probablemente habrás oído que algunos de ellos se denominan “de turismo” o “de alto rendimiento”. Pero, ¿qué significa eso exactamente y cuál es el mejor para ti? Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y el más adecuado para usted depende sobre todo de su vehículo y de sus preferencias de conducción. Echemos un vistazo a las diferencias entre estos neumáticos.

Queremos quitarle el estrés de llevar su vehículo al taller. Nunca hablaremos mal de usted o le presionaremos, pero seremos completamente honestos sobre lo que su coche necesita – señalando específicamente cualquier cosa que pudiera ser un problema de seguridad.

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Los mejores neumáticos de pista para motocicletas

Si alguna vez quieres iniciar un debate interminable en tu próximo evento de track day, sólo tienes que preguntar a un par de pilotos qué tipo de neumáticos deberías comprar.    Después, prepárate para un intercambio de opiniones que rivalizará con las últimas elecciones presidenciales.

Como lo más probable es que salgas de esas conversaciones con más confusión que soluciones, he pensado que sería útil compartir algunos consejos que he aprendido a lo largo de los años, no sólo sobre qué neumáticos HPDE comprar, sino también sobre cómo inspeccionarlos y cuidarlos.

Cuando aprendí a conducir en la pista pasé la mayor parte de mi tiempo en buenos neumáticos de calle de edad y hay muchas ventajas a ir esta ruta.    1 – duran un poco más que algunos DOT o Slicks.    2 – a menudo, son más baratos y más fáciles de encontrar.    3 – te hacen un conductor más disciplinado castigando severamente tu tiempo por vuelta cuando cometes errores.    4 – avisan al conductor cuando está al límite de adherencia (por ejemplo, chirridos y aullidos que resuenan en el habitáculo del coche).

Por supuesto, a medida que adquieras más experiencia, te darás cuenta de que los neumáticos de calle dejan mucho que desear.    Una vez que tengas una temporada o dos de días de pista en tu haber, puedes considerar pasar a un neumático DOT o un semi-slick.    Este es un buen punto intermedio si usted todavía está conduciendo su coche track day a la pista y de vuelta a casa de nuevo al final del día.    Estos neumáticos se diseñaron para su uso en circuito, por lo que puedes utilizar presiones más bajas sin poner en riesgo la seguridad.    Sin embargo, dependiendo de la marca que compres, puede que no notes una gran diferencia en el rendimiento.    En muchas ocasiones he rodado más rápido con neumáticos de calle súper adherentes que con los DOT.    Es importante que investigues sobre los compuestos de goma.    Cuanto más duro sea el compuesto, más se parecerá a un neumático de calle para todas las estaciones.    Los compuestos más blandos te harán sentir como Lewis Hamilton, ¡pero se desgastan el doble de rápido!

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