Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor marca de llantas para una moto?

enero 15, 2023
¿Cuál es la mejor marca de llantas para una moto?

Los mejores neumáticos dual sport

Los neumáticos de motocicleta, literalmente el caucho que se encuentra con la carretera, desempeñan un papel enorme a la hora de dictar la tracción, las capacidades de ángulo de inclinación, la maniobrabilidad y el rendimiento general de una motocicleta. Con el beneficio de más de un siglo de desarrollo, los neumáticos de moto modernos están fabricados con compuestos avanzados y altamente calculados que ayudan a reforzar el agarre y mejorar la vida útil del neumático. Además de la capacidad de un neumático para permitir mayores ángulos de inclinación, una goma más adherente también hace que la experiencia de conducción sea mucho más segura, con distancias de frenado más cortas, una mejor maniobrabilidad y una menor probabilidad de sufrir un golpe bajo.

Al igual que ocurre con las propias motocicletas, los “zapatos” que llevan varían enormemente en calidad y rendimiento, y con los avances relativamente masivos que se producen cada año en este sector, distinguir la última y mejor goma de las ofertas existentes puede ser complicado, así que para ayudarte a tomar el camino correcto hemos generado esta guía de los mejores neumáticos para motocicletas. Esta lista repasará nuestra selección de las diez mejores opciones de neumáticos del mercado, así como lo que necesitas saber antes de realizar tu compra y qué características específicas debes tener en cuenta a la hora de comprar.

Los mejores neumáticos cruiser

Michelin es una marca francesa de neumáticos para motocicletas que se constituyó el 28 de mayo de 1889 en Clermont-Ferrand, Francia. Hoy en día, Michelin es un fabricante de neumáticos de moto de confianza para el motorista de a pie que actualmente es la marca de neumáticos más vendida en todo el mundo.

READ  ¿Cómo saber las medidas de los tornillos de las llantas?

Famosa por sus carreras de motos de calle, Michelin cuenta actualmente con más de 360 victorias, incluidos 12 Campeonatos del Mundo de SBK. Con toda esta experiencia en competición, han desarrollado algunas de las tecnologías más avanzadas del sector para desarrollar diseños de neumáticos de alta tecnología que incluyen elementos como la tecnología de solapamiento Michelin (MOT), la tecnología de carcasa adaptable ACT, la tecnología de doble ángulo 2AT, la tecnología 2CT+ y la tecnología Siping (XST+). Estas tecnologías no sólo ayudan a que sus neumáticos de moto sean tan duraderos y difíciles de pinchar, sino que también les permiten mantener la estabilidad, la seguridad y un fuerte agarre en todas las condiciones de conducción, incluso con mal tiempo o en carreteras mojadas.

Si usted está buscando para obtener un neumático de alta calificación para su paseo, entonces no busque más allá de American Moto Tire para encontrar la mejor selección y precios de Michelin Neumáticos de Motocicleta en los EE.UU.. Nos esforzamos por mantener los mejores neumáticos Michelin en stock y por lo general tienen más de 275 diferentes para elegir que están listos para ser enviados rápidamente a cabo tan pronto como usted los pide.

Los mejores neumáticos de moto para lluvia

Los neumáticos lisos y pegajosos siempre aumentan tu nivel de confianza sobre el sillín. Puedes tomar curvas más rápidas, inclinarte más y disfrutar al máximo de la carretera. Un aspecto principal que conecta y mejora directamente estos aspectos es un buen juego de neumáticos. La única superficie de contacto entre la moto y la carretera desempeña un papel crucial a la hora de mejorar o empeorar la experiencia de conducción. Te ayudamos a “aprovechar” al máximo esa experiencia y te damos los mejores neumáticos de moto de calle para comprar ahora.

READ  ¿Cuál es el perfil de la llanta?

Deportivos: Son los más lisos de todos. Los neumáticos deportivos están hechos para las curvas y la estabilidad a alta velocidad. Estos neumáticos se centran en un agarre extremo en toda la superficie de goma, incluyendo el flanco. Son los neumáticos más ligeros y están fabricados con compuestos más blandos. La mayoría de los neumáticos deportivos de alta velocidad vienen con una estructura radial más rígida que aumenta la estabilidad.

Turismo: Los neumáticos de turismo se derivan de los neumáticos deportivos, pero son más duros para durar más sin comprometer la tracción. Los neumáticos de turismo tienen más ranuras y un dibujo de hilos más denso que les ayuda a enfrentarse a todo tipo de condiciones meteorológicas con facilidad. Para una mayor vida útil, los neumáticos de turismo vienen con una construcción de capas más centrada que tiene cinturones hechos de poliéster o fibra de vidrio para absorber mejor los golpes.

Los mejores neumáticos de moto para la calle

Las motos de aventura están de moda en este momento y, no sólo han hecho que mejoren las ayudas electrónicas al piloto, sino que también han provocado grandes avances en la tecnología de los neumáticos, desarrollando neumáticos que aparentemente hacen lo imposible por funcionar bien tanto en carretera como fuera de ella. Así como cada fabricante debe tener una moto de aventura en su catálogo, también cada fabricante de neumáticos debe tener un neumático dual-sport disponible.

Estos neumáticos de Dunlop son perfectos para una conducción agresiva fuera de carretera, proporcionando una gran tracción en cualquier superficie suelta o empedrada. El gran bloque central de la banda de rodadura proporciona una buena estabilidad y los grandes canales de drenaje dispersan bien el agua y el barro. El elemento clave de este neumático en carretera es que está fabricado con compuestos duales, de modo que la sección central, que es por donde se circula la mayor parte del tiempo, es un compuesto de caucho más duro y más resistente al desgaste, por lo que no desgastará el neumático innecesariamente al ir y volver del camino. Esto también significa que puedes usar estos neumáticos como un neumático de uso diario sin comprometer tu diversión de fin de semana. Estos podrían ser los mejores neumáticos de moto dual sport que el dinero puede comprar hoy en día.

READ  ¿Cuánto pesa una llanta de chapa?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad