Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor marca de llantas para todo terreno?

enero 14, 2023
¿Cuál es la mejor marca de llantas para todo terreno?

Los mejores neumáticos todoterreno para barro y rocas

Capaz de soportar las condiciones climáticas más extremas y homologado para su uso en invierno, el BFGoodrich All-Terrain T/A K02 es el neumático todoterreno más resistente jamás ofrecido por BFGoodrich. Con tecnología CoreGard derivada de los neumáticos de rally Baja T/A KR2 de eficacia probada, es capaz de desviar objetos afilados que podrían dañar el flanco. También incluye un compuesto de goma más grueso, un dibujo de la banda de rodadura que distribuye la tensión de forma más uniforme, así como laminillas 3-D de bloqueo.

El neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus es un neumático todo terreno para todas las estaciones certificado para invierno y diseñado para camiones ligeros, crossovers y SUV. Su robusta banda de rodadura está diseñada para resistir laceraciones y desgarros, y sus eyectores cónicos de piedras ayudan a evacuar los residuos de la banda de rodadura, lo que también contribuye a limitar el riesgo de daños.

El neumático todoterreno Open Country A/T III merece plenamente su puesto en nuestro Top 10 de los mejores neumáticos todoterreno. Con su construcción robusta que aumenta la resistencia a los golpes, grandes ranuras laterales que minimizan la posibilidad de hidroplaneo y excepcional tracción fuera de carretera con tacos escalonados en los hombros, este neumático Toyo le dará el mejor valor por su dinero.

Neumáticos todoterreno

Tener los mejores neumáticos es crucial para el rendimiento de tu coche, tanto si estás en la última vuelta en Spa-Francorchamps como si sólo intentas llegar a casa en la nieve. Los neumáticos son especialmente importantes para los SUV y camiones todoterreno que se enfrentan a una amplia variedad de terrenos y condiciones climáticas en la pista, pero que necesitan volver fácilmente a las condiciones de la vida real. Los todoterrenos extremos (así como las personas que quieren que su todoterreno proyecte extremidad) optan por neumáticos grandes y gruesos de máxima tracción. Tienen un aspecto estupendo y dan buenos resultados fuera del asfalto… pero como no están hechos para el pavimento, son lo único que se oye en el camino de vuelta a casa.Lo que la mayoría de los propietarios de camiones y SUV todoterreno buscan son los mejores neumáticos todoterreno. Los neumáticos AT son los neumáticos de serie que se encuentran en la mayoría de los camiones todoterreno y SUVs, que pueden manejar casi todas las cosas duras los sábados y todavía funcionan bien para los otros seis días de la semana en el pavimento.

READ  ¿Cómo se llaman los tornillos de las llantas?

Qué buscar en los neumáticos todoterrenoTamaño: En primer lugar, asegúrate de pedir el tamaño correcto de neumático para tu vehículo y llantas (Nota: no todos los neumáticos estarán disponibles en todos los tamaños)Rendimiento en nieve: Los neumáticos todo terreno se pueden utilizar en la nieve. No es necesario cambiarlos por neumáticos de invierno. Pero no son tan buenos sobre mojado como los neumáticos de invierno especialmente diseñados para la nieve. Busca neumáticos con el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF), que están clasificados para rendir en condiciones de nieve severa.Durabilidad: Los neumáticos todoterreno deberían durar alrededor de 40.000 millas, que es más que los neumáticos MT. Pero son más blandos y menos duraderos que los neumáticos de carretera estándar, que pueden durar unos 60.000 o más. Además, los neumáticos deben tener flancos robustos para evitar pinchazos. Rendimiento en carretera: Los neumáticos todoterreno están diseñados para su uso en carretera. Pero debido a su dibujo en bloque, tienden a ser más ruidosos que los neumáticos para todas las estaciones. Cuanto mayor sea la calidad del neumático, menos probable será que esto suponga un problema. Los neumáticos todo terreno también pueden tener menos agarre que los neumáticos de carretera en el pavimento y afectar al consumo de gasolina. Si usted utiliza su camión principalmente en la carretera y nunca va fuera de la carretera, los neumáticos para todas las estaciones pueden ser la mejor opción.

Los peores neumáticos todoterreno

En esta revisión, analizaremos los cinco mejores modelos de neumáticos todoterreno en función de su diseño, garantía de vida útil de la banda de rodadura, reputación en el sector y opiniones de los clientes. También repasaremos las funciones especiales de los neumáticos todoterreno, las razones para comprar un juego y los costes medios.

READ  ¿Cuánto pesan las llantas de aluminio?

Si quieres explorar otros modelos de neumáticos populares, lee nuestra revisión 2021 de los mejores neumáticos y marcas del mercado. También puedes empezar a comparar precios de neumáticos muy valorados visitando Tire Rack y Discount Tire.

A la hora de elegir los mejores neumáticos todoterreno, nuestro equipo de expertos ha tenido en cuenta las características de diseño, la garantía de vida útil de la banda de rodadura, la reputación del sector y los comentarios de los clientes. Aquí están nuestras mejores selecciones generales para los mejores neumáticos todo terreno:

Un favorito de la industria y de los conductores para los mejores neumáticos todo terreno, el BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 está diseñado para Jeeps, camiones ligeros y SUVs. Este modelo cuenta con un flanco de tres capas reforzado con acero, un hombro dentado para un mayor agarre y un dibujo de la banda de rodadura resistente a la gravilla y los residuos con características de expulsión.

Los mejores neumáticos todoterreno extremos

¿Estás buscando los mejores neumáticos todoterreno para tu Jeep? Hay tres cosas que debes tener en cuenta. La primera es que los neumáticos todoterreno no están diseñados para circular por carretera. Si ignoras este consejo, prepárate para ruidos fuertes en carretera y una vida corta de la banda de rodadura.

En segundo lugar, los neumáticos todoterreno no son baratos, especialmente si los comparamos con los de turismo. No es raro que dos modelos todoterreno cuesten lo mismo que un juego completo de neumáticos premium de turismo, sin contar los costes de instalación y montaje. Sólo los modelos que tienen un compuesto flexible en la banda de rodadura, bordes de ataque agresivos y el símbolo de los copos de nieve de las montañas de los Tres Picos (3PMSF) pueden llevarte con seguridad del punto A al punto B en condiciones invernales adversas.Ahora que conoces sus limitaciones, vamos a ver los diez mejores neumáticos todoterreno para Jeep. Todos los modelos que verás a continuación vienen con compuestos de la banda de rodadura resistentes a los pinchazos, dibujos asimétricos de la banda de rodadura y una construcción interna robusta para no necesitar recambios durante años.

READ  ¿Qué numeracion de llantas?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad