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¿Cómo se aflojan los tornillos de las llantas?

enero 15, 2023

Cómo aflojar tuercas de orejeta sin llave dinamométrica

La forma más fácil de quitar las tuercas de orejeta de las ruedas y los neumáticos es utilizar una llave de tuercas para sacar las tuercas de orejeta de las ruedas. Levanta el vehículo con un gato. Coloca la llave en una de las tuercas y gírala en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se suelte. Repita el procedimiento con el resto de las tuercas. Sujete la rueda con ambas manos y tire de ella hacia usted para sacarla del vehículo. Sigue leyendo para saber cómo levantar el coche con un gato de forma segura.

Utiliza la herramienta adecuada para aflojar las tuercas.  Antes de levantar el coche con el gato, utiliza la llave inglesa o la llave de tuercas para aflojar las tuercas. No las quite del todo, pero gírelas un cuarto de vuelta más o menos en el sentido contrario a las agujas del reloj para aflojarlas lo suficiente como para desenroscarlas mientras el vehículo está en el aire.

Retire las tuercas de orejeta.  Debido a que las tuercas de las ruedas ya están sueltas desde antes de levantar el coche, deberían ser bastante fáciles de desenroscar el resto del camino. Utilice una llave si es necesario para girar las tuercas de orejeta en sentido antihorario hasta que salgan de los espárragos de orejeta.

Wd40 para aflojar tuercas

Apretar las tuercas de las ruedas en el orden correcto es muy importante para mantenerlas apretadas. Apretar las tuercas de las ruedas puede no parecer un trabajo complejo, pero como ya sabes, un técnico puede complicar hasta el trabajo más sencillo. Hablando en serio, hay algo de verdad en la parte complicada de apretar las tuercas.

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Esta es la parte complicada. Cuando aprietas un solo tetón, éste se aprieta cada vez más en esa esquina de la cara de montaje de la rueda, la parte de la rueda que toca el buje que hay detrás. Esto es lo que usted está apretando contra. Si aprietas bien una esquina (un tetón), naturalmente pasarás a la siguiente. Si sólo vas alrededor de la rueda en un círculo (en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario), la rueda en realidad puede flexionar de una manera que deja la primera orejeta que apretó un poco floja. Hasta el tornillo o la tuerca más apretados pueden desplazarse. Apretarlos en cruz reduce la probabilidad de que las cosas se muevan y flexionen, lo que significa que los birlos permanecerán apretados después de apretarlos.

Cómo aflojar las tuercas de rueda en el sentido de las agujas del reloj

Si no puedes aflojar las tuercas de la rueda de tu coche con la llave de tuercas, coge la llave, colócala en un ángulo en el que puedas colocar el gato del coche debajo del extremo de torsión y, a continuación, extiende el gato de la misma forma que lo harías para levantar tu coche.Las tuercas se aflojarán (o tu coche se elevará en el aire) esto es mucho más fácil que la combinación de provocarte una hernia tirando y cayendo al pavimento intentando saltar sobre la llave de tuercas.41 commentssharesavehidereport82% UpvotedSort by: best

Cómo aflojar tuercas de orejeta a mano

De todo el mantenimiento regular que le haces a tu coche, desmontar e instalar las ruedas será uno de los más frecuentes. Aparte de arreglar un neumático pinchado, hay una serie de trabajos menores y mayores de los que te puedes encargar que empiezan y terminan quitando e instalando las ruedas.

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Apretar los cierres o las tuercas de las ruedas parece una de las cosas más sencillas que le harás a tu coche. Pero como con la mayoría de los componentes del coche, hay sutilezas involucradas y cosas que usted necesita saber para evitar hacer daño a su coche.

Si su coche tiene tuercas de rueda o tornillos, los elementos de fijación deben ser cuidados adecuadamente para evitar el fracaso. Hay que tener cuidado de que no se enrosquen en cruz ni se pelen. Los daños en las fijaciones de las ruedas suelen producirse en las tiendas de neumáticos, donde se paga a técnicos inexpertos para que pasen el mayor número de coches en el menor tiempo posible. Con las prisas, a menudo dañan las roscas o aprietan demasiado las tuercas con potentes llaves de impacto. De hecho, esto ocurre tan a menudo, que es una buena idea volver a apretar las tuercas de las ruedas usted mismo o que lo haga un profesional cuando compre neumáticos nuevos. Esto puede evitar que te quedes tirado con un pinchazo que no puedes quitar porque las tuercas de las ruedas están demasiado apretadas.

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