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¿Cómo saber el PCD de un rin?

enero 15, 2023
¿Cómo saber el PCD de un rin?

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¿Está vendiendo unas llantas y no sabe cómo medirlas o no está seguro? Esto es para ti. ¡A mi mujer le encanta! Tenemos muchas llantas y esto le ayuda a estar segura de lo que tenemos. Muy recomendable.

Tenía un montón de ruedas de acero en mi sótano de varios coches que solía tener. Algunos de ellos tenían cero marcas en ellos, así que no tenía ni idea de lo que salieron o lo que encajaría. Esta pequeña herramienta funciona perfectamente. Fui capaz de decir el patrón de pernos y, finalmente, ponerlos a la venta y despejar algo de espacio. Gran producto

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Hay 5 medidas clave que debe tomar con precisión a la hora de evaluar las llantas. El diámetro, la anchura, el patrón de tornillos, el desplazamiento y la distancia entre ejes son cifras importantes que te ayudarán a determinar si una llanta encaja en un vehículo o en un neumático. Un elemento clave es saber cuándo incluir o ignorar los labios de una llanta en las mediciones. Las mediciones de anchura y diámetro siempre deben ignorar los labios de la llanta, mientras que las mediciones de desplazamiento y distancia entre llantas siempre deben incluirlos. Medir correctamente una llanta le garantizará que puede montar neumáticos del tamaño adecuado. Retire siempre el neumático y la llanta de la rueda para obtener mediciones precisas.

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La superficie de montaje está nivelada con la línea central de la rueda. Una rueda con desplazamiento positivo (+) meterá las ruedas dentro de las aletas delanteras y más cerca de la carrocería. Una rueda con desplazamiento negativo (-) empujará las aletas hacia el exterior de las aletas y las alejará de la carrocería.ET se utiliza comúnmente cuando se habla de desplazamiento, esto es del alemán “EinpressTiefe” que se traduce como profundidad de inserción.Una vez que esté satisfecho de que la rueda

¡juego de ruedas! Tornillos de la rueda Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de tornillo que va a utilizar. Muchas ruedas vienen completas con tornillos (o tuercas), pero esto no es una garantía de que son adecuados para su coche. Tamaño y paso de roscaLos bujes estándar de un Volkswagen

Las siguientes llantas de acero venían montadas de fábrica en el vehículo. Hubo algunos modelos especiales fabricados que utilizaron diferentes ruedas por lo que esta información debe ser utilizada como una guía solamente.VW Escarabajo Ruedas de acero estándarAgosto 1968 a febrero de 1972 se instalaron con una rueda de acero de 4 espárragos (4×130 PCD) que era 15″ de diámetro y 4″ de ancho (4Jx15). El desplazamiento de esta rueda era ET40.March 1972 to July 1973 se instalaron con una rueda de acero de 4 espárragos (4×130 PCD) que seguía siendo 15″ de diámetro, pero era ligeramente más ancha en 4 1/2″ (4.5Jx15). El desplazamiento de esta rueda era ET34.August 1973 hasta el final de la producción se instalaron con una de dos opciones. Había una rueda de 4 1/2″ de ancho con un desplazamiento de ET41 o una rueda de 5 1/2″ de ancho con un desplazamiento de ET34.

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El desplazamiento es una medida de la distancia entre la cara de montaje de la rueda (en el lado del freno) y la línea central de la rueda. Si la cara de montaje está alineada exactamente con la línea central, se denomina “Desplazamiento cero”; si la cara de montaje está más alejada hacia el lado del espectáculo de la rueda, se denomina “Desplazamiento positivo”; y si está más hacia el interior de la rueda (hacia los frenos), se denomina “Desplazamiento negativo” (esto es mucho más raro). Hay dos formas comunes de medir esto, aunque ambos proporcionan un número diferente:

Retroceso: Medir desde el borde lateral del freno de la llanta a la superficie de montaje de la rueda (como se muestra en la sección “Borde recto” del diagrama de abajo. Por lo general, se trata de una cifra razonablemente alta (al menos 80 mm o más).

Línea central: Mida la anchura total de la rueda (X) y divídala por la mitad (X/2). Mida el espacio trasero (A) y luego reste “A” de “X/2”. Ahora tiene el desplazamiento de la línea central. En Australia se escribe 35P (35 mm positivo) o 10N (10 mm negativo). En Europa se suele escribir ET35, etc.

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