Saltar al contenido

¿Cómo saber cuándo hay que cambiar las llantas?

enero 15, 2023
¿Cómo saber cuándo hay que cambiar las llantas?

¿Debo reemplazar mis neumáticos en 3/32

¿Quién dice que con un céntimo no se compra nada? Con esta sencilla prueba, un céntimo puede comprarle tranquilidad en lo que se refiere a sus neumáticos y su seguridad. Coloque un penique de cabeza en varios surcos de la banda de rodadura del neumático. Si siempre ves la parte superior de la cabeza de Lincoln, tus bandas de rodadura son poco profundas y están desgastadas. Si este es el caso, sus neumáticos necesitan ser reemplazados. Si parte de la cabeza de Lincoln está siempre cubierta por la banda de rodadura, le quedan más de 2/32 de pulgada de profundidad en la banda de rodadura. Esto significa que probablemente no necesites neumáticos nuevos.

¿Cuántos años tienen tus neumáticos? Independientemente del desgaste de la banda de rodadura, los fabricantes de vehículos suelen recomendar sustituir los neumáticos cada seis años. La mayoría de los fabricantes de neumáticos recomiendan sustituirlos a los 10 años. Consulta las recomendaciones del fabricante de tus neumáticos.

Cuando llegue el momento de cambiar sus neumáticos, su concesionario Firestone Complete Auto Care quiere que la compra de un juego nuevo sea lo más sencilla posible. Tenemos la mejor selección de neumáticos de calidad para adaptarse a su vehículo, su presupuesto y su estilo de conducción. Desde llantas económicas hasta llantas de ultra alto desempeño, en el tamaño que usted necesita y de marcas en las que usted confía, incluyendo nuestras reconocidas marcas Bridgestone y Firestone, usted puede encontrar lo que necesita aquí mismo.

Cuánto tiempo hay que cambiar los neumáticos

Este artículo fue escrito por Howard Fleischmann. Howard Fleischmann es un especialista en reparación y llantas automotrices y el CEO de Community Tire Pros & Auto Repair, con diez ubicaciones en Phoenix, Glendale, Yuma, y Casa Grande, Arizona. Howard se especializa en la reparación de automóviles de servicio completo y el reemplazo de neumáticos y el cuidado de los vehículos nacionales / importados y camiones grandes. La dedicación de Howard a la Comunidad Tire Pros & Auto Repair ha ganado su equipo de múltiples premios y características, incluyendo el 2021 Phoenix Magazine AZ Estado 48 “Best of the Best!”, el 2020 “Best of Phoenix” en Reparación de Automóviles, el 2013 Master SBD premio, el 2013 Nacional “Top Shop” premio por Tire Review, el 2012 Campeones de la Diversidad Phx Business Journal, el 2009 BBB Premio a la Ética, el 2008 Phx Cámara de Comercio Impact Award -” Small Business of the Year”, y el premio ASU Spirit of Enterprise 2008. Howard se refiere a menudo como “The Car Guy” para las estaciones de televisión locales y es un habitual en el Canal 3 de TV Domingo, Good Morning Arizona mensual.

READ  ¿Cuáles son los tipos de llantas que existen?

Cuándo sustituir los neumáticos kilometraje

¿Sabe cuándo debe sustituir sus neumáticos?    La buena noticia es que calibrar la salud de sus neumáticos no es tan complicado como podría pensar. En la mayoría de los casos, averiguar cuándo ha llegado el momento de sustituir los neumáticos sólo requiere un vistazo rápido con ojo avizor y quizá la ayuda de una moneda de cobre. Es necesario saber qué partes de los neumáticos hay que mirar y cuáles son los principales indicadores de sustitución. En esta guía, le proporcionaremos todos los conocimientos que necesita para evaluar con precisión sus neumáticos, determinar si necesitan ser sustituidos y cuándo, ¡así como algunos consejos para elegir unos nuevos!

En esta guía de sustitución de neumáticos, responderemos a estas preguntas y más para que pueda estar seguro de que está sustituyendo sus neumáticos por las mejores opciones para sus necesidades de conducción, el clima local y la seguridad del vehículo.

Desgaste de los neumáticos: Con el tiempo, todos los neumáticos empiezan a desgastarse. El desgaste de los neumáticos puede indicar un problema de alineación o de presión. La banda de rodadura debe desgastarse de manera uniforme en todo el neumático en lugar de en el interior o el exterior del neumático. El desgaste de los neumáticos se producirá independientemente de lo buen conductor que seas, aunque puede acelerarse si no cuidas adecuadamente los neumáticos.

Cómo saber si necesitas neumáticos nuevos con una moneda de 25 centavos

Los neumáticos son una de las piezas más importantes de su coche, ya que éste funciona literalmente sobre ellos. Al igual que usted necesita un buen par de zapatos para verse y sentirse lo mejor posible, su coche también necesita un buen juego de neumáticos para rendir al máximo.

READ  ¿Cómo saber si una llanta está en mal estado?

Un mal juego de neumáticos no sólo hace que su coche se vea mal, sino que puede ser perjudicial para su rendimiento e incluso puede poner en riesgo su vida. Pero, ¿cómo saber si tu coche necesita un juego nuevo de neumáticos? Aunque no hay una forma exacta de saber cuánto durará un neumático, ya que su vida útil depende de una combinación de factores. Sin embargo, hay algunos indicadores que pueden ayudarte a saber cuándo es el momento de que tu coche necesite un juego de zapatos nuevos. Siga leyendo este blog de Auffenberg Chrysler de Herrin en Herrin, IL para averiguar cuándo es el momento adecuado para cambiar los neumáticos de su coche.

Una buena regla general que es recomendada por la mayoría de las compañías de neumáticos y seguida por los conductores responsables de la región es cambiar los neumáticos del coche después de que han estado en uso durante cinco años o más. Durante este tiempo, puede inspeccionar los neumáticos con regularidad para ver si las bandas de rodadura son visibles o encargar a un profesional que los inspeccione a fondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad