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Cuanto vale importar un coche

enero 25, 2023
Cuanto vale importar un coche

Transporte de coches de europa a ee.uu.

Como territorio estadounidense, los envíos a Puerto Rico no se consideran exportaciones, por lo que no se aplican aranceles. Sin embargo, existe un impuesto estatal sobre las ventas y un impuesto del condado sobre las ventas. Por lo tanto, los impuestos sobre el consumo (aplicados al usuario final) variarán.  El tipo general del impuesto estatal sobre las ventas de Puerto Rico es del 10,5%. Las ciudades y/o municipios de Puerto Rico no tienen impuesto sobre las ventas municipales. Las tasas combinadas son el resultado de la tasa estatal de Puerto Rico (10,5%) y la tasa del condado (0% a 1%). No hay impuesto de venta municipal para las ciudades de Puerto Rico.

¿Cuánto cuesta importar un coche de Alemania?

El precio medio de enviar un coche de Alemania a EE.UU. oscila entre 1875 y 3590 dólares. El arancel para importar un coche en EE.UU. desde Alemania es del 2,5% del valor del vehículo, más las tasas locales en EE.UU.. Los coches más nuevos de 25 años no se pueden enviar e importar a EE.UU. desde Alemania.

¿Se puede comprar un coche en Alemania y traerlo a EE.UU.?

Desde la aprobación de la Ley de Cumplimiento de Seguridad de Vehículos Importados en 1988, los aficionados a los coches en Estados Unidos pueden importar cualquier coche de un país extranjero siempre que tenga al menos 25 años.

Envío de coches de EEUU a Alemania

En este post mi objetivo es darle una idea de cómo la subasta japonesa precio de venta equivale a la “en la carretera en el Reino Unido” precio.    Cuando el precio básico de subasta se convierte de ¥ a £, a menudo es asombrosamente barato.    Sin embargo, hay numerosas tasas e impuestos que añadir antes de que esa ganga de una subasta de coches japonesa se pueda utilizar en la carretera en el Reino Unido.    He aquí una lista de las tasas habituales:

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Todo lo que hay que pagar hasta este punto (sumado) se conoce como precio FOB.    FOB significa “flete a bordo” o “franco a bordo” y se refiere al coste de comprar un coche y subirlo a un barco hasta su destino.    Una vez en el barco, los gastos continúan de la siguiente manera:

Estos costes son estimaciones basadas en un coche de más de 10 años y un tipo de cambio de 190 yenes por libra (correcto en el momento de escribir estas líneas).    Incluyen los costes de la ITV (los coches de menos de 10 años incurrirían en gastos más elevados en forma de prueba de IVA, véase el artículo aparte sobre este tema), 12 meses de impuesto de circulación y todas las tasas de importación y asociadas.    No incluyen el transporte del coche desde el puerto hasta tu casa (no sé lo cerca que vives del puerto) ni los costes del seguro.    Asumen los gastos de envío de un vehículo del tamaño de un monovolumen, pero no incluyen el seguro de envío.    Suponen que recurres a un agente de importación con sede en el Reino Unido para que te guíe a lo largo del proceso.    Los costes serán más elevados si se compra en un concesionario.

Importación de coches a Alemania

Si desea importar un vehículo para uso propio, debe cumplir las disposiciones legales que se aplican a las importaciones procedentes de países de dentro o fuera de la UE. Preste especial atención a los trámites relacionados con el impuesto sobre el consumo normal (Normverbrauchsabgabe o NoVA).

Según la legislación aduanera aplicable, no se requiere documentación para importar un vehículo y no hay trámites aduaneros que cumplir. Sin embargo, la primera matriculación de los vehículos de motor que van a circular en Austria está sujeta al impuesto sobre el consumo normal (NoVA).

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El nivel del impuesto sobre el consumo normal que se aplicará depende del consumo de combustible del vehículo y de su valor. Independientemente de que el vehículo sea nuevo o usado, el impuesto debe pagarse antes de que el vehículo pueda ser autorizado a circular.

Es importante señalar la siguiente distinción relativa a la obligación de pagar el impuesto sobre las adquisiciones intracomunitarias: en Austria, la importación de un vehículo de motor nuevo procedente de un Estado miembro de la Unión Europea por una persona que no sea concesionario entra en el ámbito de aplicación del impuesto único sobre los vehículos. En consecuencia, dicha importación está sujeta al impuesto de adquisición de acuerdo con el Art. 1 (7) de la Ley austriaca del Impuesto sobre el Valor Añadido (UStG) de 1994. Por el contrario, la importación de vehículos usados en Austria por no empresarios no está sujeta al impuesto de adquisición, ya que los vehículos usados siguen estando sujetos al impuesto sobre el valor añadido en el país de origen (Estado miembro en el que se realizó la venta).

Import auto uk brexit

La libra esterlina está en mínimos históricos en relación con el dólar estadounidense y el euro no está mucho mejor, lo que significa que si alguna vez has querido importar un coche de Europa puede que nunca vuelva a ser más barato en tu vida. He aquí algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de importar un coche y un cálculo aproximado de lo que costará.

Cuando se aprobó la ley en 1988, estaba pensada sobre todo para evitar que la gente se aprovechara de la fortaleza del dólar e importara berlinas Mercedes y Land Rover Defender más baratos o más potentes. La mayoría de los estadounidenses ni siquiera sabían qué coches japoneses y alemanes tan chulos se estaban perdiendo, así que el mercado se enfrió.

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Entonces aparecieron Gran Turismo e Internet y, de repente, todo el mundo quería importar un Nissan Sunny GTiR hatchback o un R32 GT-R. En casi todos estos casos había demanda. En casi todos estos casos había demanda, pero la demanda por sí sola no siempre crea un mercado. ¿Qué lo crea? Demanda + una moneda fuerte. En concreto, cuando la moneda de un país sube y la de otro baja, existe la oportunidad de comprar algo más barato si se tiene la moneda más valiosa.

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